,

Bonos de sesiones psicológicas (20% de descuento)

Despacho Psicologia en Positivo

Despacho Psicologia en Positivo

Puede que en ocasiones te hayas planteado consultar a un psicólogo. O puede que ya lo hicieras en el pasado, la experiencia fuera bien y quisieras repetir. O quizás la experiencia no fuera como esperabas y quisieras probar con un profesional diferente.

Ahora, podrás tener la oportunidad de acudir a la consulta de Psicología en Positivo en Valencia, por un precio reducido te explico las condiciones:

– Las sesiones duran entre  1 hora. Son sesiones de psicoterapia. Esta sesión consultiva te servirá para conocer el centro de psicología y sentirte a gusto allí, conocer al psicólogo y además recibirás un diagnóstico inicial y mi valoración profesional.

Te explicaré cuál es mi forma de trabajar, que es lo que puedes esperar de la psicoterapìa y como te puedes beneficiar de ella. Conocerás cuáles son los puntos fuertes de la terapia cognitivo conductual y de la psicoterapia positiva, que son las que utilizo en consulta aprovechando los puntos fuertes de cada una.

En la sesión recibirás aproximadamente 20 minutos de trabajo gratuito complementario.

Para ello pido dos requisitos 1) Deberemos  ser amigos o contactos en facebook, twitter, youtube o scribd y 2) Deberás escribir en el formulario de Contacto  (esta será la única vía para solicitar las sesiones consultivas) respondiendo a las siguientes preguntas:

– ¿Cuál es el motivo por el que te gustaría consultarme?

– ¿Has acudido alguna vez a un psicólogo? De ser así, ¿cómo fue la experiencia?

– ¿Del 1 al 10, cual es tu grado de compromiso con tu desarrollo personal y con lograr tu máximo bienestar personal?

 

Podrás recibir así un descuento del 20% para acudir al psicólogo en Valencia y online, contratando un bono de cinco sesiones ¡Espero que podamos trabajar juntos en consulta!

Antoni Martínez. Psicología en Positivo.

3 comentarios
    • Antoni Martinez
      Antoni Martinez Dice:

      Buenas Francine, agradezco tus palabras. No te pierdas los nuevos artículos que cada semana vamos colgando en el blog de Psicología en Positivo, como las diferentes secciones de Psicología de la Atracción, Coaching etc. Un saludo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *