,

Presentación cursos “Psicología de la Atracción” y “Psicología Positiva”: 28 de octubre

risa

¿Te gustaría conocer cuáles son las claves de la atracción entre las personas? ¿O, por otro lado, descubrir técnicas eficaces para aumentar tu bienestar y felicidad? ¿Estás comprometido con tu crecimiento personal y en establecer relaciones significativas con los otros? Si la respuesta es sí, lo siguiente te interesa…

En  noviembre se realizarán los cursosPsicología de la Atracción” y “Psicología Positiva” respectivamente. Ambos son de tres sesiones de duración (9 horas cada uno) ambos con una metodología muy práctica. Estos dos cursos se basan en teorías contrastadas en Psicología y en ellos aprenderemos técnicas eficaces para crear atracción el los demás, por un lado, y sentirnos más felices y con mayor bienestar, por otro.

Para saber más el viernes 28 de octubre a las 20 quedas invitado a la presentación de ambos, en una actividad donde podrás resolver todas tus dudas al respecto, en un ambiente distendido. Se realizará en el centro Psicología Integral para Todos, sito en la calle Salamanca 66 bajo (para ver mapa y como llegar haz click aquí). Pedimos una aportación de 5 euros ya que viene incluida bebida y algo de picar. ¡Te esperamos!

Si te interesa realizar cursos para aprender más sobre Psicología, entra en: E-Positivo

Antoni Martínez. Psicólogo en Valencia y online.

4 comentarios
    • Antoni Martinez
      Antoni Martinez Dice:

      Buenas tardes Victoria, me alegra que te hayan llamado la atención ambos cursos. Para la presentación no hay que reservar plaza, el objetivo es que podamos conocernos cara a cara y que conozcais más cosas del curso. Para los cursos en si sí que hay que reservar la plaza en Psicología Integral para Todos ya que las plazas son limitadas.

      Responder
    • Antoni Martinez
      Antoni Martinez Dice:

      Buenas Conchi. El precio de los cursos es realmente económico, 40 euros cada uno, por tres sesiones, sumando un total de 9 horas cada uno. En la presentación de los mismos comentaremos más cosas y más detalles de los mismos, un saludo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *