,

Cómo sacar partido a tus puntos fuertes (video)

Antoni Martinez. Psicología en Positivo. Psicólogo en Valencia y online.

¿Cómo podemos estimular nuestros puntos fuertes sacándoles partido? ¿Y conocer mejor nuestras fortalezas personales tal y como nos las presenta la Psicología Positiva? En este video para el magazine de Psicología Heterosocial donde colaboro, presento alguna de las claves.  ¡Te dejo con él!:

 

 

Antoni Martínez. Psicólogo en Valencia y online. Tel:  616 19 92 11 

Email: contacta@antonimartinezpsicologo.com

 

2 comentarios
  1. luigi
    luigi Dice:

    Todos tenemos fortalezas.. y que mejor poder desarrollarlas y potenciarlas para que se impregnen en nuestra realidad y sean parte de nuestra marca personal en la vida.. pero también existen habilidades que quisiéramos tener y dominar.. pero que aún no encontramos la forma de hacerlo, por lo que tengo una pregunta.. ¿Cómo podemos encaminar nuestros puntos fuertes para que nos ayuden a descubrir y desarrollar en nosotros las habilidades que anhelamos y que no forman parte aún de nuestras fortalezas? Gracias Antoni!

    Responder
    • Antoni Martinez
      Antoni Martinez Dice:

      Buena pregunta, Luigi. En el cuestionario de 24 fortalezas personales – test VIA – podemos encontrar una buena recopilación. El segundo paso sería como sacarles partido.Por ejemplo, el desarrollar la fortaleza “Amor por el conocimiento y el aprendizaje nos llevaría a desarrollar nuevas habilidades.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *