,

Tu momento para ir al psicologo (descuentos para psicología en Valencia y online)

Antoni Martinez psicologo

antoni martinez psicologoNuevas posibilidades para acudir a la consulta del psicólogo en Valencia, de manera más económica, para todos aquellos que deseen iniciar un tratamiento psicológico o deseen acudir a alguna sesión:

Descuento psicólogo en Valencia y online 1 – Sesiones consultivas gratuitas

 

En numerosas ocasiones no sabemos de si lo que nos pasa requiere un tratamiento psicológico o no, o cómo puede ser el acudir a la consulta. Por ello desde Psicología en Positivo ponemos a disposición sesiones de 20 minutos mediante videoconferencia (skype) gratis para estos casos. Si te interesa, puedes decírnoslo en Contacto.

 

Descuento psicólogo en Valencia y online 2 –  10 % de descuento para:

– Antiguos clientes.

– Nuevos clientes referidos por personas que ya acudieron a la consulta.

– Asistentes a nuestras charlas o cursos.

– Estudiantes o desempleados.

 

Antoni Martínez. Psicólogo en Valencia y online.Tel:     616 19 92 11

Email: contacta@antonimartinezpsicologo.com

 

 

5 comentarios
  1. Nimrod
    Nimrod Dice:

    Muy buenas Antoni, es la primera vez que comento, pero me encanta el blog y la web.

    Soy de Madrid y no me atrevo aún a hacer las terapias online, he estado investigando y he encontrado buenas opiniones sobre http://www.cipsiapsicologos.com pero querría que me aconsejases tú también.

    Muchas gracias por todo y sigue así!

    Responder
  2. Angy
    Angy Dice:

    Hola solo quisiera resolver 1 duda.Hace varias semanas me siento extraña,como si hubiera otra persona dentro de mi que no soy yo.Aveces siento que actuo como yo no lo haria o pienso cosas q no pensaria.Aveces siento como si fuers una persona en el cuerpo equivocado,como si esta no fuera mi vida.En el pasado tuve depresion y diagnosticos diversos como trastorno de personalidad limite,pero desde hace varios años no tengo medicacion y he estado muy bien.Solo q ahora tengo miedo porque hay veces q no me siento yo,y me siento enojada o alejada de personas q en realidad me importan y amo.Me siento como insensible y a la vez furiosa,triste,vacia.Tal vez sea un dato importante q en los recuerdos de mi vida hay en el pasado muchos tramos q no recuerdo,otros que son muy muy vagos,cosas q me decian q pasaron pero no me acuerdo.Incluso aveces me llego a suceder estar en un lugar y no recordar como habia llegado ahi.Pero actualmente no tengo esos lapsos de perdida del tiempo,solo q me siento como dividida en 2 y esa otra persona es muy diferente a mi,pero estoy conciente de q hay alguien.Tambien me siento muy ansiosa y no me puedo concentrar.Se que tengo recuerdos que no puedo recordar xq duelen mucho y aveces he tenido como flashes de ellos pero mejor los olvido.En mi adolescencia aveces inventaba personajes que yo creia que eran yo,pero eran muy diferentes a mi,siempre fui conciente pero aveces esas personas me llegaron a controlar tanto q dejaba por completo de ser yo.
    Por ultimo,hace poco entre a un nuevo trabajo y siento q tengo comportamientos q yo no tendria.Soy casada pero aveces me siento q actuo muy diferente a mi.Es como si yo amo a mi esposo,pero la otra persona,ella esta enojada y ella es muy extrovertida.
    Solo porfavor respondame,de verdad no me siento bien,siento q me pierdo a mi misma.
    Gracias.

    Responder
    • Antoni Martinez
      Antoni Martinez Dice:

      Hola Angy, gracias por comentar. Me gustaria darte una respuesta acertada , lo que sucede es que tu mensaje lleva muchos aspectos diferentes para ser tratados por aqui. ¿Te has planteado tener una sesion con algun psicologo? Un abrazo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *