EnTerapia.tv, el programa de la psicología en vivo

Antoni Martinez psicologo

Actualmente la Psicología, como ciencia que estudia el comportamiento humano, utiliza como otras disciplinas los numerosos medios que nos ofrece nuestra cultura audiovisual con un objetivo divulgativo. Además de llegar a un mayor número de interesados, a todos beneficia el poder disponer de materiales claros y accesibles para llevar vidas más felices, equilibradas y con mayor bienestar.

Este es el caso de EnTerapia.tv, llamativo y bien pensado proyecto que nos permite conocer muchos e interesantes contenidos sobre psicología: conflictos de pareja, celos entre hermanos, la depresión, coaching, la ansiedad en la sociedad moderna, diabetes, fobias, bulimia, terapia con animales, psicología de la atracción y muchos más temas de relieve. El equipo dirigido por el psicólogo Jorge Martija nos ofrece programas completos dedicados a estos temas, así como entrevistas con expertos en los diferentes temas. Todos los programas ya emitidos se pueden ver en la web, así como suscribirse al boletín e igualmente participar en el programa, ayudar a difundirlo o colaborar mediante publicidad.

En definitiva, un proyecto con unos contenidos atractivos que desde aquí invitamos a conocer y a participar con él.

Antoni Martínez. Psicología en Positivo.

  Antoni Martínez Psicología en Positivo Valencia

4 comentarios
    • Auth
      Auth Dice:

      mi ansiedad es terrible, trabajo en ventas y me vuelvo un nudo, a veces no quiero levantarme para ir a trabajar, pero tampoco quiero estar en la casa no se que me pasa quisiera ir a un lugar donde no piense en nada , y este tranquila, pienso cuando no vendo que soy mala vendedora que las otra si y yo no , quiero que no hallan semaforos ni nada me inquieta todo, tengo 54 años me siento fea a veces me doy cachetadas porque me siento fea, no se que me pasa. pienso que nadie me quiere, quiero morirme

      Responder
  1. Pedro
    Pedro Dice:

    Bien, ya lo creo que me ha funcionado. Mas bien os diria que me ha cambiado la vida.Por mi trabajo, estoy sometido a un alto nivel de tension y estress. El metodo me ha servido para neutralizar la ansiedad, y conseguir manejar las situaciones que vivo a diario con mas efectividad. En que consiste me decis, pues en algo francamente simple e increible a la vez , en ensef1arme a cambiar mi forma de pensar, de analizar las situaciones complejas y estresantes que se me plantean a diario y sobre todo a conseguir no trasladar los problemas del trabajo a casa y poder dormir como hacia años que no lo hacia. El precio; pues si te contara lo que me han costado, el dinero que he tirado, en otras maneras de tratar de solucionar mis problemas, os pareceria la mejor inversion de tu vida. Gracias por el blog, Antoni.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *