, ,

Libro Familia y Escuela, Escuela y Familia, para padres y educadores

Antoni Martinez. Psicología en Positivo. Psicólogo en Valencia y online.

En estos tiempos en los que parece que de la educación solo lleguen malas noticias por parte de los medios de comunicación, también podemos encontrar iniciativas interesantes y que tratan de mejorar las cosas. Dos de estas vienen de la figura de Óscar González, maestro actualmente en Bocairent, con quien he tenido el placer de colaborar en los últimos años, y que nos muestra que se pueden crear proyectos interesantes para mejorar algo tan vital como es la educación, en todas sus formas.

Una de las iniciativas a destacar es la de Alianza Educativa, proyecto de largo alcance en el que se promueve la interacción entre familia y escuela, con el fin de lograr una mejor educación. Es de esta interacción donde nacerá una educación más completa. Por otro lado, no puedo dejar de mencionar la Escuela de Padres con Talento, donde colaboro desde hace dos años en la Consultoría Pedagógica. Esta es una evolución notable de las Escuelas de Padres tradicionales, donde se aprovechan sus puntos fuertes y se superan sus puntos débiles, con una metodología activa y participativa, utilizando además las nuevas tecnologías.

Óscar presenta su nuevo libro “Escuela y Familia, Familia y Escuela” este viernes 2 de marzo  a las 19.30 en “Bibliocafé Libros y Encuentros”, C/Amadeo de Saboya, 17, en Valencia, os invitamos a todos a acudir. Igualmente a la presentación acudirá Sonia Cervantes, psicóloga y psicoterapeuta también colaboradora de la Escuela de Padres con Talento, popular por ser la psicóloga de los programas de Cuatro Hermano Mayor y El Campamento, ¡os esperamos!

 Antoni Martínez Psicología en Positivo.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *