Experto universitario en Psicología Positiva (Valencia y online)

emotiva 2014 psipos

emotiva 2014 psiposEstimad@s amig@s, en este post quiero presentaros la presencia en Valencia del primer postgrado de Psicología Positiva en nuestra ciudad. Este se celebrará en la sede de Psicología en Positivo y contaremos con algunos de los mejores especialistas en este ámbito de nuestro país.

La Psicología Positiva es una rama de la Psicología moderna que actualmente se encuentra en su pleno desarrollo. Nos proporciona herramientas útiles para trabajar ya lo hagamos en el ámbito clínico, educativo, organizacional o de la salud. Si quieres saber más sobre ella, en esta misma web vas a encontrar numeroso material al respecto haciendo click aqui: Psicología Positiva.

Para aquellos interesados en saber más y para conocer el programa a fondo del postgrado haced click aquí: Experto universitario en Psicología Positiva.

En este post os presentamos además un resumen de los bloques del temario, que obviamente incluirán subtemas, materiales y ejercicios prácticos ofrecidos por algunos de los mejores profesionales de nuestro país dedicados a la Psicología Positiva:

BLOQUE 1.- FUNDAMENTACIÓN DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA.

BLOQUE 2.- PSICOLOGÍA POSITIVA Y RELACIONES INTERPERSONALES.

BLOQUE 3.- INTELIGENCIA EMOCIONAL E INTELIGENCIA PERSONAL.

BLOQUE 4.- OPTIMISMO Y FELICIDAD: APLICACIONES.

BLOQUE 5.- RESILENCIA: CRECIMIENTO A PESAR DE LA ADVERSIDAD.

BLOQUE 6.- CREATIVIDAD Y “FLUIDEZ”.

BLOQUE 7.- HUMOR Y RISOTERAPIA.

BLOQUE 8.- FORTALEZAS PERSONALES Y COACHING

BLOQUE 9.- ÁREA DE FORMACIÓN LABORAL Y PROFESIONAL.

Y finalmente estas son las fechas de impartición de las clases. Podrían variar en función de las necesidades del alumnado:

Grupo mínimo de 10 alumnos. Sábados de 11 a 15h-16:30 a 20:30h. Fechas: 28 FEB.  14 MAR.  28 MAR.  11 ABR.  25 ABR.  16 MAY.  30 MAY.   20 JUN.

A estas horas presenciales hay que sumarles las tareas y trabajo que el alumno tendrá que realizar por cada módulo y el proyecto de fin de curso. Cada alumno, además, dispondrá de un tutor que le ayudará durante todo el proceso.

Para más información y prematricularte, puedes escribir a info@emotivacpc.es. ¡Te esperamos, las plazas son limitadas!

Antoni Martínez. Psicología en Positivo.

 

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *