I congreso de relaciones de pareja

Muy buena iniciativa de los compañeros de Madrid de Positivarte, os dejamos con su propuesta de I congreso de relaciones de pareja:

Desde el Centro de Psicología Positivarte, Hemos detectado que existen múltiples y muy frecuentes problemas en el ámbito de la pareja (divorcios, maltrato, infidelidades, problemas de comunicación, bajos niveles de satisfacción con el cónyuge, etc.).

Hemos decidido organizar el I Congreso de Relaciones de Pareja (www.congresodepareja.com) con el fin de acercar a las personas herramientas valiosas para mejorar la calidad de sus relaciones amorosas y contribuir a su bienestar emocional.

Orientamos dicho congreso a toda la población. Estamos convocando a los mayores expertos en el área de España así como a algún ponente internacional, para que nos ilustren en la materia, buscando un carácter muy práctico, que permita cambios muy efectivos y sostenibles en la mejora de la relación.

Entre los ponentes ya confirmados contamos con Lorena Berdún, Silvia Congost, Mariela Michelena, Gonzalo Hervás (UCM), Marga Herrero y José Luis Zaccagnini.

jjj

Buscamos ofrecer una experiencia de dos días completos, que resulte de gran utilidad para las dificultades que la pareja pone sobre la mesa. Además, como profesionales de la Psicología sabemos que un buen funcionamiento relacional va a tener gran importancia en el bienestar de todos: hijos, comunidad educativa, relaciones familiares amplias, bienestar en el trabajo y demás.

 

¡OS ESPERAMOS, ECHA UN VISTAZO AL PROGRAMA ! INCLUIMOS 3 TALLERES GRATUITOS POST-CONGRESOS

¿CÓMO CONTACTARNOS?

SI TE APUNTAS AHORA A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA, TENDRÁS UN 10% DE DESCUENTO EN LA ENTRADA DEL CONGRESO

CÓDIGO: CONGRESO10

Antoni Martinez
Psicólogo y psicoterapeuta apasionado por la Psicología Positiva. En Valencia y activo online. Me encanta el proceso de enseñar y aprender en cada taller que imparto y de cada persona que conozco. Conoce mucho más Sobre mi
Antoni Martinez on EmailAntoni Martinez on InstagramAntoni Martinez on LinkedinAntoni Martinez on Youtube
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *