,

I Congreso Nacional de Psicología Positiva

Antoni Martinez. Psicología en Positivo. Psicólogo en Valencia y online.

En España estamos de enhorabuena todos los interesados en la Psicología Positiva, ya que en 2012 tendrá lugar el Primer Congreso Nacional de Psicología Positiva. Como profesional del sector, creo que es bueno que sepáis que existe una Sociedad Española de Psicología Positiva (http://www.sepsicologiapositiva.es/), que pone todo su empeño en el desarrollo, el buen hacer y la calidad en esta área con tanta proyección.

Por ello queremos haceros llegar la convocatoria a este evento, que esperemos que marque un antes y un después en la trayectoria de la Psicología Positiva en España.

Además, sería estupendo si en vuestra página web, redes sociales u otros, pudieseis hacer alguna referencia al congreso, en el caso de que os interese esta apasionante disciplina, y así poder formar parte de este movimiento que cada vez suma más adeptos.

Muy atenta y positivamente, aprovechamos también la ocasión para desearos unas ¡muy Felices y Positivas Fiestas!

Y, si te interesa realizar cursos para aprender más sobre Psicología, no olvides entrar en: E-Positivo

Antoni Martínez. Psicología en Positivo.

8 comentarios
  1. GUILLERMO FERNANDEZ DADAM
    GUILLERMO FERNANDEZ DADAM Dice:

    Nos interesaria participar aportando trabajos de psicologia positiva en la clinica psicologica,con metodologias de TERAPIA CENTRADA EN LAS SOLUCIONES Y COACHING PSICOLOGICO EN ADICCIONES y presentar libro sobre RESILIENCIA,ETICA Y PREVENCION.
    Somos loS directores del INSTITUTO DE NEUROPSICOLOGIA,ADICCIONES Y PSICOLOGIA POSITIVA DE BS AS.
    Deseamos ponernos en contacto y evaluar posibilidades de participar y compartir

    Responder
    • Antoni Martinez
      Antoni Martinez Dice:

      Sencillamente increible. He ido ya a varios congresos, seminarios de fin de semana etc. pero este supero todas las expectativas. Desde un enorme abrazo a los compañeros y compañeras de la SEPP (Sociedad Española de Psicologia Positiva) que tan gran labor hacen.

      Responder
      • iago taibo corsanego
        iago taibo corsanego Dice:

        Estimado Antoni¡¡:
        Sin duda la gratitud es una de tus fortalezas¡¡ Muchísimas gracias por tus palabras, y aunque ha sido el I Congreso, estamos muy contentos con los feedbacks recibidos y manos a la obra para el siguiente y muchas cosas más, por el bien de la Psicología Positiva¡ por cierto, ¿has visto el artículo en Papeles del Psicólogo?.
        Un abrazo fenómeno¡¡

        Responder
        • Antoni Martinez
          Antoni Martinez Dice:

          Buenas Iago, por mi parte todo son felicitaciones en relacion al congreso, ¡la calidad de los ponentes, la organizacion y el buen rollo constante asi lo merecen! Fue una enorme experiencia para todos los que asistimos.

          Respecto al articulo sí, lo he leído y varias personas me han preguntado por él. Personalmente me parece una crítica desproporcionada. Una cosa es resaltar los puntos fuertes y tratar de clarificar los débiles y otra escribir un extenso artículo destacando exclusivamente lo negativo desde un prisma subjetivo.

          ¡Un abrazo!

          Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *