“La delicadeza”

Antoni Martínez. Psicología en Positivo. La delicadeza (La délicatesse) Dirigida por David Foenkinos, Stéphane Foenkinos. Castellano.

Sinopsis: “La delicadeza” es una comedia con momentos emotivos y divertidos, que muestra como Nathalie (papel que interpreta Audrey Tautou) pierde en un accidente al hombre del que está perdidamente enamorada. Después de una etapa de duelo, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus, un compañero de trabajo que nunca ha tenido éxito con las mujeres, pero cargado de bondad y de ternura. Un hombre que para ella supone la vuelta a la vida.

Temas para el coloquio: relaciones de pareja, el duelo, el cortejo, necesidades emocionales masculinas y femeninas, Psicología Positiva, Psicología de la Atracción.

Este film es un gran ejemplo de comedia (tragicomedia quizás) sobre los temas comentados anteriormente. Sin necesidad de ser una película de arte y ensayo, nos cuenta con acierto la historia de Nathalie (genial Audrey Tautou), incluyendo temas que hemos tratado ya en el blog. Puedes ver aquí el trailer:

¿Quieres que organicemos un cineforum en tu centro, escuela, asociación etc.? Indícamelo en los comentarios 😉

Antoni Martínez. Psicología en Positivo.

 

8 comentarios
    • Antoni Martinez
      Antoni Martinez Dice:

      Como no, dandole difusion al evento tanto por aqui como por facebook, twitter etc. conseguimos que mas gente tenga la oportunidad de asistir a actividades de desarrollo personal. Pienso que el cambio global que nuestra sociedad necesita parte absolutamente siempre del cambio personal. Cuantas mas personas en evolucion tengamos, tanto mejor para todos.

      Aprovecho para comentar que una forma más de mantenerse informado de este tipo de activiades es la pagina en facebook de Psicología en Positivo, para estar al tanto dadle al “Me gusta”:

      https://www.facebook.com/pages/Psicolog%C3%ADa-en-Positivo/159812297450881?ref=hl

      Responder
  1. Pilo
    Pilo Dice:

    Me gusta la valiosa información que usted proporciona en http://www.portalesmedicos.com . Voy a marcar tu blog y comprobar de nuevo aquí con regularidad. Estoy bastante seguro de que voy a aprender un montón de cosas nuevas aquí! Lo mejor de las suertes para el próximo ! buena suerte!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *