,

Lecciones de vida (I) Facundo Cabral “No estás deprimido… estás distraído”

Estimad@s lectores, amigos e internautas. Hola a todos 😉

Tenemos en la web nuevo material interesante sobre temas relativos a la Psicología. Comienza hoy mismo una nueva serie donde podremos encontrar lecciones que grandes psicólogos o pensadores nos ofrecen.

Hoy empezamos con un cantante que trascendió esa definición y que ha acompañado a muchas personas en los buenos y malos momentos, Facundo Cabral.

facundo-cabral

Hoy colgaremos un vídeo que nos ofrece mucha sabiduría en la voz y texto del cantautor Facundo Cabral… toda una lección de psicología positiva, titulada “No estás deprimido, estás distraído” . ¡Que lo disfrutéis!

Antoni


Psicologia Positiva pàra el Día a Día

 

pd.- para conocer un método en siete pasos sobre la psicología positiva en tu día a día, con ejercicios prácticos de probada eficacia, ¡haz click en el enlace siguiente!: E-Positivo

 

 

7 comentarios
  1. juan cervantes
    juan cervantes Dice:

    Gracias HERMANO. Con mis 62 años sigo pensando como tú y como decía George Moustaki somos uno, somos dos, somos mil y ventitres…. y niles más. Gracias por la inyección de reafirmante. Allá nos encontraremos y `ppor fín podré abrazarte y renovar estas GRACIAS al AMOR.

    Responder
  2. Antoni Martinez
    Antoni Martinez Dice:

    Juan, gracias a ti por entrar el blog. Citabas a George Moustaki, otro cantante tan pensador y poeta como Cabral. Sheila y Paula, efectivamente estas lecciones de vida no está de más revisitarlas con frecuencia, nos acercan a la realidad tal cual es, alejándonos de nuestra visión subjetiva, ¡y en ocasiones irracional! (no basada en análisis racional de la realidad si no en nuestras propias creencias, miedos, pasiones…)

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] ahora vamos con el maestro Cabral, viejo conocido de este blog. Facundo Cabral era un cantautor argentino con unas letras muy […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *