,

Lecciones de vida. Materiales útiles para tu crecimiento personal

psicologo en valencia, psicologia online

Para Antonio Martínez Luján, mi padre. 

 

De tanto en tanto en nuestra bandeja de entrada, entre muchos emails, recibimos algunos que valen la pena, y mucho. Esta es una recopilación de aquellos que últimamente he recibido y me han gustado, queriendo compartirlos con vosotros.

Los aquí presentes aprovechan las ventajas que el formato powerpoint nos da respecto a la utilización de imágenes y música, creando un conjunto bello y que nos ayuda en nuestro desarrollo personal.

De hecho te invito a difundirlos en el botón de + que viene debajo del artículo y además si tienes otros que te hayan gustado, no dudes en hacérmelos llegar a contacta@antonimartinezpsicologo.com y los difundiremos:

Cuidemos nuestros pensamientos

Precioso powerpoint, con música e imágenes de las islas griegas, que nos muestra cómo nuestro tipo de pensamiento crea nuestro día a día.

 

Bailando bajo la lluvia

¿Cuál es nuestra actitud respecto a los acontecimientos que nos suceden? ¿Cómo los aprovechamos y entendemos? Un archivo visualmente sencillo y elegante que te provocará una sonrisa.

 

6 cuentos cortos (Tony de Mello)

Anthony de Mello durante mucho tiempo nos habló del apego, de nuestras relaciones con los demás y de nuestro trato con nosotros mismos. Estos cuentos los solía utilizar en sus conferencias, en esta ocasión presentados de una manera colorista y llamativa.

pd.- ¿te has sentido identificado con lo que comento en este artículo? Déjame un comentario y te responderé antes de que pasen 48 horas. Y si quieres ponerte manos a la obra inmediatamente, consulta nuestros servicios de terapia psicológica.

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *