,

Mejores artículos de Crecimiento personal

Amigas y amigos, tenía muchas ganas de lanzar este artículo. En parte porque resume los tres años de existencia de este blog, en parte porque tenía ganas de recopilar muchas textos interesantes de otras personas que considero básico para el desarrollo personal ¡Que los disfrutes!:

mejores artículos de crecimiento personal

Mejores artículos de Crecimiento personal

En primer lugar vienen los artículos de Lecciones de vida, donde vienen incluidos vídeos, textos, enlaces etc. que me llamaron la atención y que quise compartir.

Serie lecciones de vida. 

Lecciones de vida (I) Facundo Cabral “No estás deprimido… estás distraído” Gran texto con vídeo incluido del gran cantautor Facundo Cabral.

Lecciones de vida (II) Victor Hugo – “Te deseo…” Precioso texto atribuido a Victor Hugo, donde se respira generosidad y amor bien entendido.

Lecciones de vida (III). En la Sala de los Mil Espejos. Relato ejemplificador de lo que a veces está separado lo que pensamos y lo que hacemos.

Lecciones de vida (IV): Hoy es un nuevo día (Facundo Cabral) Canción de nuevo de Facundo Cabral, autor mina para el desarrollo personal.

Lecciones de vida (V) Mario Benedetti. “Que tengas un buen día” Texto positivo, optimista y motivador.

Lecciones de vida (VI). Decálogo liberal: diez planteamientos de vida Atribuido a Bertrand Rusell, provoca la reflexión.

Lecciones de vida (VII). Para vivir (Manuel Vicent) Consejos para el bien vivir de otro gran escritor, Manual Vicent.

Lecciones de vida (VIII). Facundo Cabral – “Este es un nuevo día” Seguimos con Cabral, cantando aquí a la esperanza.

Lecciones de vida (IX) Crea tu propia vida (Wayne Dyer y Louis L. Hay) Dos maestro del crecimiento personal con buenos consejos.

Lecciones de vida (X) Convención de los heridos de amor (Paulo Coelho) Original y necesario en aquellos casos de rupturas y desamor.

Lecciones de vida (XI) Anthony de Mello, el sabio cercano Lecciones claras y claves de Tony de MEllo, a quien volverás a encontrar más abajo.

Serie Vuestros textos.

Igualmente los que escribieron varias personas que colaboraron con el blog, como  Ampy Cilina, una chica de gran sensibilidad y humanidad. Además de dos textos de consultantes que vinieron a mi consulta y que vale la pena leer y releer.

G.- A les meues feblesses

P.- Carta a mi mismo

Ampy.- Cerrando círculos – Ampy.- Vale la pena – Ampy.- Amigos – Ampy.- Lloviendo

Aún más contenido sobre crecimiento personal.

Ya que estamos, un vídeo de mi canal de Youtube que viene totalmente al caso, con una técnica de Psicología Positiva muy práctica, así como de regalo extra seis cuentos descargables de Tony de Mello, a quien siempre vale la pena leer.

Aquí viene uno de los vídeos de mi canal de Youtube:

Y como te decía, para acabar, puedes descargarte esta recopilación de historia en powerpoint de Tony de Mello: Seis cuentos cortos Tony de Mello ¡No seguimos leyendo!

Antoni

pd.- ¡si quieres descargarte más documentos gratuitos de desarrollo personal te animo a consultar este apartado de mi web, Materiales gratuitos, donde podrás hacer a golpe de click.

2 comentarios
  1. Desarrollo Personal
    Desarrollo Personal Dice:

    Felicidades por tres años de realizar aportaciones estupendas a la red. Todos los días estamos aprendiendo mucho sobre el crecimiento personal, especialmente en el conjunto de experiencias, porque ese es el aprendizaje más difícil, ser capaces de usar adecuadamente los sentidos, mantener el autocontrol y disfrutar la vida en medio de diversas circunstancias.

    Responder
    • Antoni Martinez
      Antoni Martinez Dice:

      ¡Gracias amigo! Me ha gustado lo del conjunto de experiencias, seguramente sea una de las claves. Que las cosas que nos suceden acaben aportándonos visión de conjunto y conjugar el disfrute (“la buena vida”) con llevar una vida equilibrada (“la vida buena”). ¡Un abrazo!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *