, ,

Nuevos documentos gratuitos en Psicoteca y canal de Youtube

Desde el inicio de este proyecto tuve claro que quería crear un punto de encuentro virtual para todos aquellos interesados en la Psicología. Ello me llevó a crear una Psicoteca (entendámosla como una recopilación de materiales sobre psicología) y un canal de youtube con una actividad constante.

Bastantes de las personas que entran en esta web tienen la psicología como su profesión, al ver los comentarios y el feedback que recibo.

Así, ya puedes encontrar nuevos materiales disponibles en nuestra web de Psicología en Positivo, psicologos en Valencia.

En la misma podrás realizar descargas gratuitas de documentos orientados a tu crecimiento personal que te invito a difundir con quien desees. Eso es fácil hacerlo también más abajo, donde encontrarás iconos de las redes sociales en las que actualmente estoy presente.

Igualmente a partir de ahora estos nuevos materiales podrán venir también en formato vídeo en el nuevo canal de Youtube de Psicología en Positivo. Periódicamente podrás ver vídeos nuevos sobre temas de interés en Psicología (¡no olvides suscribirte al canal para mantenerte al tanto de las novedades!).

Entre otros vídeos podrás encontrar los de Café psicológico, pequeños vídeos en los que reflexiono sobre temas de interés en Psicología.

También con documentales como el trailer de la película Happy, sobre diferentes aspectos relacionados con la Psicología Positiva. No te pierdas tampoco el vídeo Quien eres, uno de los más visitados del canal y de una producción de muy bella factura, que al verlo por primera vez debo de reconocer que me dejó impresionado.

Así pues te animo a comentar en mi canal de youtube, a dejarme preguntas o a indicarme que tipo de vídeos sobre desarrollo personal y psicología te interesaría ver. ¡Estamos en contacto!

 

Antoni Martínez Psicología en Positivo Valencia

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *