6 comentarios
  1. Yesi
    Yesi Dice:

    Hola, buen día mi nombre es Yésica tengo 21 la verdad llegue a su blog porque no sé qe hacer con lo qe me sucede. Hace como 3 años me cambié de casa en esa casa viví toda mi vida en fin qe desde q me fui sueño con esa casa justo a como es y siempre son pesadillas con qe hay algo malo ahi qe hay demonios, fantasmas y qe siempre intentó salir por la ventana, esta mañana soñé q había un exorcismo ahi y q yo salía por la ventana,estos sueños a veces son constantes hubo una temporada qe soñé todos los días y sin falta me despertaba llorando y con miedo fuerte pasado de las 3 d la mañana, estoy muy preocupada qe puede ser o que hago? Debo ir con un psicólogo? No conozco ninguno aqui, vivo en Tabasco. Me da mucha pena ojala usted vea esto, gracias.

    Responder
  2. Yesi
    Yesi Dice:

    Crecí en una escuela religiosa y creo en Dios y tambien se que existe algún tipo de adversario pero no soy fanática, no llego a la iglesia y no pienso en esas cosas la universidad ocupa mi mente y no creo en fantásmas.

    Responder
    • Antoni Martinez
      Antoni Martinez Dice:

      Yesi, posiblemente hayas confundido algún tipo de ruido o simplemente el acostumbrarte a ese espacio (a veces lleva su tiempo) con otras cosas. SEguramente acabes sintiéndote segura en la casa.

      Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] serían los principales y te animo a conocer un poco más sobre ellos en este enlace: Por qué acudir a la consulta del psicólogo. Por supuesto, cada persona tendrá sus particularidades y esto es algo que el profesional […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *