,

Postgrado de Especialista en Psicología Positiva – formación presencial en Valencia.

Psicología Positiva. Antoni Martínez.

¿Quieres cursar una formación para iniciarte en la practica de la Psicología Positiva? Conoce nuestra formación Herramientas terapéuticas de la Psicología Positiva)

Estimados amig@s, todos los interesados en la  Psicología Positiva estamos de enhorabuena. Este año estaremos ofreciendo en nuestra ciudad y colaborando como docentes en un completo postgrado en Psicología Positiva a, colaborando con el centro madrileño Emotiva y el Centro de Enseñanza Superior Don Bosco, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, colaborando con nuestro centro de psicologos en Valencia

 

La Psicología Positiva no sólo nos ofrece una alternativa basada en una concepción moderna y revolucionaria de la Psicología, si no que profesionalmente nos brinda herramientas profesionales útiles y eficaces. Todo ello viene recogido en el Postgrado de Especialista en Psicología Positiva. Especialidades en Educación, Empresa y Salud. Añadir aquí que el postgrado tiene su equivalente online. Trabajaremos en ambos casos a fondo el temario siguiente:

 

 BLOQUE 1.- FUNDAMENTACIÓN DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA.

BLOQUE 2.- PSICOLOGÍA POSITIVA Y RELACIONES INTERPERSONALES.

BLOQUE 3.- INTELIGENCIA EMOCIONAL E INTELIGENCIA PERSONAL

BLOQUE 4.- OPTIMISMO Y FELICIDAD: APLICACIONES PRACTICAS.

BLOQUE 5.- RESILENCIA: CRECIMIENTO A PESAR DE
LA ADVERSIDAD

BLOQUE 6.- CREATIVIDAD Y “FLUIDEZ”.

BLOQUE 7.- HUMOR Y RISOTERAPIA.

BLOQUE 8.- FORTALEZAS PERSONALES Y COACHING

BLOQUE 9.- ÁREA DE FORMACIÓN LABORAL Y PROFESIONAL.

Ya tenemos fechas concretas, aproximadamente un fin de semana al mes, presencialmente a celebrar en la sede del instituo IASE. Puedes informarte de los contenidos del curso en el siguiente enlace, así como Contactar directamente con Emotiva para conocer más sobre el mismo y reservar ya tu plaza:

Postgrado de Especialista en Psicología Positiva. Especialidades en Educación, Empresa y Salud.

(descárgate el pdf con el dossier completo del postgrado y sus contenidos temáticos)

Este postgrado es el único en Valencia que trata a fondo, y con diploma oficial asociado, a la Psicología Positiva. Si te interesa y quieres seguir mejorando profesionalmente y personalmente, ¡este año 2013 tienes tu oportunidad!

Antoni Martínez. Psicología en Positivo.

8 comentarios
    • Antoni Martinez
      Antoni Martinez Dice:

      ¡Gracias! Esperemos que este primer y novedoso postgrado en Psicología Positiva: especialidades en clínica y educación a celebrar en Valencia sea todo un éxito. Los contenidos del mismo son muy completos y estoy seguro que dejarán satisfecho a todo aquel interesado en formarse en Psicología Positiva.

      Responder
    • Antoni Martinez
      Antoni Martinez Dice:

      Buenas Rosario, efectivamente este postgrado se puede realizar a distancia , con la modalidad online. Para recibir toda la informacion sobre como apuntarse y el costo, por favor escribe un email a info@emotivacpc.es . Si escribes diciendo que lo has conocido de parte de Antoni Martinez – Psicologia en Positivo seguro que recibes mas facilidades.

      Responder
  1. Paz Herrero
    Paz Herrero Dice:

    Este curso es para personas ya formadas en el tema, psicólogos, etc o puede realizarse sin ningún conocimiento previo y sin mas interés que el crecimiento personal.
    Es posible? Es recomendable?
    Gracias!

    Responder
  2. Viviana Roman
    Viviana Roman Dice:

    buenas noches yo soy de Venezuela soy licenciada en psicología clínica me interesa realizar este postgrado y se que se puede realizar a larga distancia quisiera saber la forma de pago y el inicio de las mismas.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *