,

En Terapia TV – programa “Psicologia Positiva”

Amig@s de Psicología en Positivo, es un placer presentaros el programa completo de “En Terapia TV” donde tuve la ocasión de participar hablando a fondo de la Psicologia Positiva.

La verdad es que las dos veces que he acudido al programa ha sido un placer por la profesionalidad y buen hacer de Jorge Martija, director, y Rosa Gonzalez, productora, ademas de sus otras colaboradoras como Lorena, Sandra etc.

En esta ocasión, hablamos de Psicología Positiva, de su origen, de sus puntos fuertes y de como podemos utilizarla. Igualmente, tuve la ocasión de presentar mi nuevo ebook “Psicologia Positiva para el Día a Día. Siete pasos para alcanzar nuestro mayor bienestar”, recién presentado en esta misma web.

A continuación vienen pues los vídeos el programa, completos. A partir del minuto 3:25 hablamos de los capítulos del ebook . Además, a partir del minuto 13:35, entramos a fondo en los 7 pasos descritos en el libro.

En este segundo vídeo, podremos encontrar una entrevista con una persona afectada de fibromialgia, donde apuntaremos algunas cosas más sobre psicologia positiva, además de poder encontrar otras interesantes secciones del programa:

¡Seguiremos difundiendo a la Psicologia Positiva desde todos los ámbitos que podamos! ¡Háznoslo saber si tienes alguna idea al respecto o participas en algún programa de radio, televisión, blog, revista y estaremos encantados de acudir!

 

 Antoni 

 

Antoni Martinez

Psicólogo y psicoterapeuta apasionado por la Psicología Positiva. En Valencia y activo online. Me encanta el proceso de enseñar y aprender en cada taller que imparto y de cada persona que conozco. Conoce mucho más Sobre mi


Antoni Martinez on EmailAntoni Martinez on InstagramAntoni Martinez on LinkedinAntoni Martinez on Youtube
4 comentarios
  1. fabiana
    fabiana Dice:

    Gracias Antoni!!! Me encantó la entrevista, he podido ver la primera. Ya que mi tiempo es bastante escaso. Me ha tocado en la vida, ser ” resiliente” y he tenido que adoptar muchas de estas medidas. Fortalecer mis puntos fuertes, ración de emociones positivas todos los días, ponerme metas, pequeños pasos, que den sentido a esta vida. Mil gracias por compartir!!!!

    Responder
  2. Mary
    Mary Dice:

    El conocimiento de nuestras fortalezas personales como bien dices es primordial para emprender un proceso de mejora personal. En cuanto a la teoría del bienestar, es muy interesante lo que propones, estimulando las emociones positivas en el día a día, con lo que tenemos a nuestra disposición.
    Muy buen programa.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Comentar enriquece el debate :)