Programa Estado de Ánimo

 

¿Por qué un programa terapéutico para mejorar el estado de ánimo?

Los programas terapéuticos tienen varias ventajas respecto a las sesiones tradicionales de psicoterapia. En primer lugar, porque precisamente ofrecen un proceso completo y no sólo sesiones sueltas. Uno adquiere un compromiso motivador para cambiar y una vía clara y eficaz para mejorar. Los cambios son más rápidos ya que nos fijamos objetivos. Además, los programas son adaptables y recibirás materiales y ejercicios personalizados para ti.

¿Para qué me servirá el Programa Estado de Ánimo?

Un estado de ánimo en forma es la motivación y la activación que necesitamos para vivir. Con un optimismo en plena forma podemos desarrollarnos adecuadamente en lo personal, en lo profesional y en lo afectivo. Cuando nos encontramos bien, animados, somos capaces no sólo de encontrar nuestro equilibrio sino de alcanzar más fácilmente nuestros objetivos.

Así desde Psicología en Positivo te ofrecemos un programa personalizado para que puedas animarte, sea cual sea tu situación actual y sea lo que sea que te haya sucedido para que ahora mismo te encuentres con el ánimo bajo, y además logres prevenir recaídas.

¿Es este programa adecuado para mí?

El programa Estado de ánimo va dirigido a:

Todo aquel que desee aumentar su estado de ánimo a corto, medio y largo plazo.

Aquellas personas que sientan tener un estado de ánimo depresivo y quieran mejorar.

Todo aquel que desee ponerse manos a la obra para ser más optimista, alegre y en definitiva feliz.

Por otro lado, este programa no es adecuado para ti si:

X No estás dispuesto a trabajar para cambiar.
X No quieres hacer cambios en tu día a día.

X No quieres tener un apoyo profesional que te facilite el proceso.

¿Con qué te sientes más identificado/a?

¿Qué beneficios obtendré con el programa Estado de Ánimo?

CAMBIARÁS TUS PENSAMIENTOS

Para pasar a pensar de una forma más positiva.

SOLUCIONARÁS TUS PROBLEMAS

Desarrollando estados de ánimo más creativos y fluidos.

RECONOCERÁS CUANDO TU ÁNIMO ES BAJO

Y por lo tanto actuarás de manera activa para cambiarlo.

CONSEGUIRÁS TUS METAS

Entrando en un círculo virtuoso de éxito y optimismo.

PREVENDRÁS ESTADOS DEPRESIVOS

Sabiendo como mantener tu ánimo elevado de manera constante.

MEJORARÁS ESTADOS DEPRESIVOS

Lograrás superar la depresión definitivamente mediante nuevas habilidades personales.

 

¿Quién me atenderá?

Psicologo en valencia y onlineAntoni Martínez, psicólogo general sanitario, con 15 años de experiencia en Psicología. Máster en psicología clínica y salud. Fundador del proyecto Psicología en Positivo y tutor de psicólogos/as en formación. Especializado en Psicología Positiva y autor de los libros “Supera la Depresión” y “Psicología Positiva para el día a Día”.

 

¿Cómo será el proceso que seguiremos en el programa?

1.Toma de contacto.

Hablaremos por teléfono o email para decidir que el programa es adecuado para ti. Podrás solucionar todas tus dudas al respecto pactando el compromiso a realizar el programa y la fecha a comenzar.

2.Sesión inicial de evaluación e intervención.

Esta primera sesión es muy importante. Haremos la evaluación psicológica adecuada y aclararemos conceptos clave sobre el estado de ánimo, factores que lo influyen y entenderemos qué te pasa. Trazaremos el plan a seguir quedando todas tus dudas resueltas. Para ello dedicaremos el tiempo que sea necesario sin mirar el reloj.

3.Proceso de trabajo de un mes.

Esta es la parte fundamental. En las 4 semanas siguientes, dado que ya habremos consensuado ejercicios y tareas, será el momento de realizarlas. Podrán ser en forma de ejercicios de escribir, lecturas u otro tipo de práctica.

Recibirás documentos personalizados según tu caso por email semanalmente y podremos estar en contacto vía teléfono o correo electrónico siempre que lo necesites.

4.Sesión de consolidación.

Al cabo de esas semanas, volveremos a vernos. Haremos una evaluación del proceso que evidencie tus cambios, así como la consecución de los objetivos terapéuticos.

Si así lo decidimos, podrá haber alguna sesión complementaria ya fuera del programa.

5.Seguimiento

Habrá un seguimiento después del proceso de terapia para asegurarnos de que todo sigue bien.

 

¿Qué inversión para mi crecimiento personal haré y qué obtendré?

En el programa Estado de ánimo obtendrás un proceso guiado, dos sesiones presenciales u online, materiales personalizados para ti, acompañamiento entre sesiones y posterior, así como el ebook “Supera la Depresión”, en que se basan algunos ejercicios que te propondremos. La inversión es de 180 euros, a abonar en la primera sesión.

¿Qué tipo de terapias recibiré?

En Psicología en Positivo, trabajamos adaptando la terapia a las necesidades del consultante. Así, empleamos intervenciones de la Psicología Cognitivo-Conductual, cuyos resultados están de sobra demostrados por la comunidad científica.

Igualmente combinada con la Psicología Positiva, una forma pionera de entender la psicología que te ayudará a alcanzar nuevas perspectivas y posibilidades.

¿Qué opina la gente de este programa de Estado de Ánimo?

A mi me está atendiendo Antoni Martínez y tengo que decir que a parte de ser un gran profesional es una gran persona y se ve como se implica a fondo en tu situación. Me está ayudando mucho a controlar mis preocupaciones, además de que emplea buenos métodos para solucionar cada uno de mis problemas.

Alejandro

Satisfactorio ¡Fui atendida pronto y las sesiones a las que acudí me vinieron bien para sentirme más animada y contenta!

Ana

Mi experiencia con el programa fue muy satisfactoria. Antoni me atendió muy bien y, lo más importante, me sentí muy cómodo y saqué muchas conclusiones positivas

Manuel

En mi caso visité  a Antoni. Me parece una persona que le apasiona su trabajo y sabe como ayudar a los demás, en mi caso mi estado de ánimo aumentó exponencialmente !

Jordi

 

“El gran descubrimiento de nuestra generación es que los seres humanos pueden cambiar sus vidas cambiando su actitudes mentales”-William James.

Puedes hacernos llegar todas tus preguntas o cuestiones en el formulario de abajo o llamando o mandando un mensaje al 669 78 79 15. Te esperamos.