,

“Psicologia Positiva para el día a día”

Hoy en día la Psicologia Positiva es una disciplina en plena expansión. Profesionales, estudiantes, investigadores, psicólogos y muchas más personas a lo largo del mundo dedican sus esfuerzos a desarrollar la disciplina. Y disfrutan aprendiendo sobre como estimular las emociones positivas y desarrollar nuestras fortalezas personales y las de los demás.

 

En nuestro ámbito y en idioma castellano la Psicologia Positiva goza de buena salud. Y es por esto que los profesionales en castellano debemos seguir trabajando porque nuestra disciplina siga creciendo. Como suele suceder habitualmente muchos materiales, webs, artículos etc. están en inglés, aunqe en castellano cada vez hay más recursos de calidad.

 

Desde Psicología en Positivo queremos aportar nuestra experiencia y centrarnos en el campo donde solemos trabajar: la psicología clínica, de la salud y el desarrollo personal. Y es por esto que podemos anunciaros con satisfacción que ponemos a disposición vuestra un manual práctico en forma de ebook, fácilmente adquirible y descargable desde esta misma web:

Psicologia Positiva pàra el Día a Día

¿QUIERES AUMENTAR TU OPTIMISMO, RESILIENCIA Y EMOCIONES POSITIVAS?


Apúntate y recibirás gratuitamente en tu email mi ebook "Psicología Positiva para el Día a Día" con mi método de 7 pasos.

Este ebook ofrece un método guiado, eficaz y de base científica para adquirir mayor bienestar personal.

 

Psicologia Positiva para el día a día:

7 pasos para alcanzar nuestro mayor bienestar

 

En capítulos breves y con ejercicios prácticos podremos implementar nuevos hábitos para ser más felices en diferentes esferas de nuestra vida.

¡Seguiremos informando al respecto tanto desde aquí como desde facebook y twitter!

Antoni Martinez
Psicólogo y psicoterapeuta apasionado por la Psicología Positiva. En Valencia y activo online. Me encanta el proceso de enseñar y aprender en cada taller que imparto y de cada persona que conozco. Conoce mucho más Sobre mi
Antoni Martinez on EmailAntoni Martinez on InstagramAntoni Martinez on LinkedinAntoni Martinez on Youtube
7 comentarios
    • Aloke
      Aloke Dice:

      Hola , creo que el metodo que propones nos puede ir muy bien a los que pomceedas ansiedad. Creemos cosas del futuro que luego no pasan y nos daf1an.Creo que si ante aquellas cosas que pensamos que nos amenazan comenzasemos a hacer algo, observervemos los resultados y pense1semos sobre ello muchas veces nos dariamos cuenta que nuestro punto de vista actual es sustituido por un mejor punto de vista.Saludos.Esteban.

      Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. En Terapia TV - programa "Psicología Positiva" - Antoni Martínez Psicologo. Psicólogo en Valencia y online. dice:

    […] y de como podemos utilizarla. Igualmente, tuve la ocasión de presentar mi nuevo ebook “Psicología Positiva para el Día a Día. Siete pasos para alcanzar nuestro mayor bienestar”, recién presentado en esta misma […]

  2. Antoni Martínez Psicologo. Psicólogo en Valencia y online. » 12 webs imprescindibles sobre Psicología Positiva dice:

    […] como la IPPA (International Positive Psychology Association) como la SEPP (Sociedad Española de Psicología Positiva) como por parte de medios de comunicación que compensan la balanza del aluvión de noticias […]

  3. […] como la IPPA (International Positive Psychology Association) como la SEPP (Sociedad Española de Psicología Positiva) como por parte de medios de comunicación que compensan la balanza del aluvión de noticias […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Comentar enriquece el debate :)