, , ,

Talleres de Psicología en Positivo

Todos los interesados en el desarrollo personal tendremos diferentes oportunidades de talleres de psicologia en Valencia para avanzar en nuestro camino de crecimiento. Así, tenemos  actividades diferentes específicamente diseñadas para potenciar tu bienestar, entre otras:

– Cineforum “Happy. La revolución positiva”

¿Es el dinero lo que te hace feliz? ¿Los hijos y la familia? ¿Tu trabajo? ¿Vives en un mundo que valora y promueve la felicidad y el bienestar? ¿Estamos en medio de una revolución por la felicidad? Roko Belic, director del premiado documental “Genghis Blues” ahora nos ofrece Happy, una película que se propone contestar a estas preguntas y muchas más. Llevándonos desde los páramos de Louisiana hasta los desiertos de Namibia, desde las playas de Brasil hasta las aldeas de Okinawa, Happy explora los secretos de nuestra más preciada emoción: la felicidad. Un documental que no te dejará indiferente y te proporcionará las claves del bienestar.

– Taller “Psicología Positiva: viendo el vaso medio lleno”

Desde la Psicología Positiva se propone que todos tenemos una serie de fortalezas personales que podemos descubrir y potenciar. En el curso trabajaremos individualmente y en grupo el optimismo, el sentido del humor, la creatividad, la resiliencia…  Por medio de la sesión presencial y de los diferentes ejercicios prácticos, ejercitaremos las habilidades necesarias para poder implementar nuevos hábitos positivos en nuestra vida.

– Taller “Habilidades sociales: potenciando tu yo más sociable y asertivo”

Todos tenemos una serie de habilidades sociales que podemos y potenciar y maximizar, imprescindibles para vivir en sociedad de manera adaptativa y positiva. A menudo estas permanecen obstaculizadas por miedos, barreras, malas experiencias pasadas, baja autoestima etc. que no nos permiten sacar nuestra “esencia personal” y relacionarnos eficazmente con los demás. En el curso trabajaremos individualmente y en grupo. Desde una orientación preferentemente práctica, los asistentes podrán practicar sus habilidades sociales, especialmente la asertividad. Por medio de la sesión práctica y de los diferentes ejercicios, ejercitaremos las habilidades necesarias para poder implementar nuevos hábitos comunicativos en nuestra vida.

¿Quieres que desarrollemos un taller o una charla?

Todas las actividades se realizarán por el equipo de Psicología en Positivo. Para proponernos realizar alguna puedes preguntarme en el 669787915, o aquí abajo en comentarios. ¡Te esperamos!

Antoni

Psicologia Positiva pàra el Día a Día

 pd.- para conocer un método en siete pasos sobre la psicología positiva en tu día a día, con ejercicios prácticos de probada eficacia, ¡haz click en el enlace siguiente!: Psicología Positiva para el Día a Día.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *