,

Técnicas de estudio: aprendizaje eficaz y entretenido

Antoni Martinez. Psicología en Positivo. Psicólogo en Valencia y online.

¿Quieres tener herramientas de aprendizaje que optimicen tu rendimiento académico? ¿Dedicar menos tiempo a estudiar siendo más eficaz? ¿Disfrutar con el estudio viendo que mejoras, aprendes y cumples tus objetivos?

Desde este mes de enero en el centro Psicología en Positivo ofrecemos cursos de técnicas de estudio y de aumento del rendimiento académico. Tras los cursos intensivos se ofrecerán clases particulares y personalizadas a todo aquel alumno que los necesite. Estos curso se dan para todos los niveles escolares y edades. ¿Quieres saber más?:

Finalidad:  abordar y resolver los problemas y dificultades que tienen los estudiantes para poder sacar el mayor rendimiento en su dedicación al estudio así como aumentar su motivación para que no decaiga dicha dedicación. También trabajamos aquella parte de la sociedad actual que, por falta de actividad laboral, han decidido iniciar o continuar aquellos estudios que interrumpieron  en su día y que ahora no saben cómo manejar las  herramientas adecuadas para ello.

Destinatarios: estudiantes (ESO, Bachiller, Universitarios) y aquellas personas, que no estando en edad escolar, quieran retomar el estudio (acceso a la universidad mayores de 25 y opositores).

Productos, material y metodología: todo el material necesario para impartir este tipo de curso (cuestionarios, cuadernillo, etc) será administrado por los profesionales que impartan el curso. Así mismo la metodología utilizada es la presentación de la parte teórica y la realización de prácticas de cada una de las partes teóricas para que sea el alumno quien vaya experimentando qué cosas se dicen en la teoría.

Localización: este curso se puede impartir tanto de forma física en los colegios e institutos a los que va a ir dirigidos, como en la sede de dónde provienen los profesionales promovedores del mismo, “Psicología en Positivo” C/ Garrigues 5, piso 5 46001 Valencia.

Calendario: este aspecto se concreta con el centro donde se vaya a impartir el curso pudiéndose catalogar como actividad extraescolar, o si no, como curso meramente dicho. El curso constará de 4 sesiones durante 2 horas cada sesión, siendo la posibilidad de impartición de dicho curso durante todo el año, verano inclusive. Tras el curso se ofrecerá la posibilidad de un seguimiento y refuerzo personalizado.

Inversión: 120 euros por el curso de 8 horas individual, 2-4 personas 80 , 4-8 personas 50 euros.  40 euros por las sesiones de refuerzo personalizadas de 1 hora. Grupo máximo de 8 personas.

Personas de contacto:
–    Psicóloga. Laura Martín-Portugués Castro. Teléfono: 636964354    E-mail: lau_coro7@hotmail.com
–    Psicólogo. Antoni Martínez Monzó. Teléfono: 669787915  E-mail: contacta@antonimartinezpsicologo.com

Antoni Martinez
Psicólogo y psicoterapeuta apasionado por la Psicología Positiva. En Valencia y activo online. Me encanta el proceso de enseñar y aprender en cada taller que imparto y de cada persona que conozco. Conoce mucho más Sobre mi
Antoni Martinez on EmailAntoni Martinez on InstagramAntoni Martinez on LinkedinAntoni Martinez on Youtube
5 comentarios
  1. Anais
    Anais Dice:

    Es super interesante, a mi desde luego si que me hace falta ya que últimamente cada vez que intento leer o estudiar, me paso en la misma página un rato… Que se me va el santo al cielo! aish… Animo a tod@s a invertir en uno mismo. Yo lo intentaré.
    Un abrazo.

    Responder
  2. Mar
    Mar Dice:

    Un curso muy necesario para much@s, ya que en la mayoría de las instituciones educativas no se enseñan las técnicas de aprendizaje, que son indispensable para aprovechar el tiempo eficazmente tanto en el aprendizaje como el la realización de cualquier proyecto que se lleve a cabo.
    Debo decir que el material y la metodología empleada es muy buena.
    Muchas gracias

    Responder
    • Antoni Martinez
      Antoni Martinez Dice:

      Efectivamente, las tecnicas de estudio y las estrategias de aprendizaje con unas habilidades fundamentales, no solo para la vida académica, si no para la posterior vida profesional. Por mi parte, ¡estoy muy satisfecho depoder ofrecer como psicólogo un curso de estas características!

      Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] cómo aprovechar al máximo nuestro esfuerzo… Te invito a conocer más al respecto en Técnicas de estudio: aprendizaje eficaz y entretenido, que puedes conocer acudiendo a […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *