Estas son algunas de las cuestiones en las que mejorarás acudiendo a consulta. Esta podrá ser con la ayuda de mi equipo de profesionales de la psicología en nuestro centro Psicología en Positivo, online o a domicilio:

√ Mejora de  la ANSIEDAD.

Eliminación de tu estrés, angustia, ataques de pánico, ansiedad generalizada, fobia social, fobia simple, estrés postraumático… aprendiendo técnicas de relajación, organización del tiempo, autocontrol y otras de probada eficacia.

 √ Mejora del ESTADO DE ÁNIMO.

Superación de depresión, distimia, apatía, aislamiento, soledad… movilizando tus recursos personales y cambiando tus emociones, conductas y encontrando pensamientos más positivos.

 √ Mejora de las RELACIONES PERSONALES.

Trabajaremos sobre tu timidez, agresividad, falta de habilidades sociales, bajo autocontrol, dependencias emocionales… fomentando unas relaciones con los demás más sanas, ricas y positivas.

√ Mejora de tu AUTOESTIMA Y ATRACTIVO.

Mediante la Psicología de la atracción, hallaremos cómo puedes mejorar tu autoconcepto, comunicación personal y mejorar tus rasgos más atractivos, y así convertirte en una persona más seductora y magnética.

√ Mejora del RENDIMIENTO ACADÉMICO Y PROFESIONAL.

Tanto si trabajas por cuenta ajena como si eres un emprendedor, así como si eres estudiante… trabajaremos que alcances un mayor éxito profesional así como académico o escolar aprendiendo técnicas de estudio, de tratamiento de la información y de organización del tiempo.

Así, la terapia presencial se desarrolla en la consulta. Está orientada tanto a adultos como adolescentes (si se trata de psicología infantil contáctame y te recomendaré un psicólogo especializado). La terapia individual es ampliable a terapia de pareja en los casos que sea necesario. Pide una cita en Contacto.

CONSULTA PRESENCIAL.

Te atenderé mediante cita previa aquí : Centro “Psicología en Positivo”. C/ Historiador Diago 4 bajo. (metros Plaza de España y Angel Guimerà). (+34) 673 789 018

CONSULTA ONLINE.

Igualmente dispones de la opción de la terapia online (psicoterapia por videoconferencia), vía skype, teléfono y email. Para saber más sobre ella haz click aquí: CONSULTA ONLINE. (+34) 673 789 018

CONSULTA A DOMICILIO.

En tu casa, acudiremos allí de ser esta la opción más indicada por tus circunstancias o la que prefieras.

Optimiza todo tu potencial de bienestar, equilibrio y autoestima. (+34) 673 789 018

______

Antoni Martínez. Consulta de psicología en Valencia

Tel: 669 78 79 15 

Email: contacta@antonimartinezpsicologo.com