,

Textos para tu crecimiento personal: Carta a mi mismo.

Antoni Martinez psicologo

Nuevo texto en el blog esta vez de P., quien ha venido a la consulta durante un tiempo y ha iniciado un camino de descubrimiento y de sentirse bien consigo mismo, especialmente referido a una relación que está terminando. No os lo perdáis: 

 

Antoni Martinez psicologoEl tiempo no existe, tienes que tomar la decisión que acabas de tomar, debes ejecutarla como tal. NO te puedes permitir ser la marioneta de otra persona, no te puedes permitir flojear por que cada minuto estas mas débil. No es tu vida, no es tu momento, debes ejecutar el camino, debes hacer tu propio destino. Caminando conocerás paisajes nuevos, no tengas miedo, el camino esta lleno de cosas buenas y cosas malas, pero serán las buenas las que debes coger y de las malas aprender. NO se trata de exigirte mas, ni menos, se trata de cada momento es único. solo o acompañado, el camino esta ahí para cruzarlo, para escribir tu historia.

Date una oportunidad, tu eres tu mejor aliado.

M. ha sido una pasajera en tu vida, en tu tren, pero el tren es tuyo y quien decida subir debe ser con tu permiso, y si deciden bajarse no te preocupes, el tren sigue su camino, y seguro que habrán muchos pasajeros y muchas historias que harán de tu tren un cuento que sera lo que al final enriquezca tu vida. NO debes ni puedes permitirte que tu mismo te ganes la partida. Conviértete en tu aliado. Deja sentir lo bueno, aparta lo que no te aporta y continua andando, porque nada ni nadie te lo impide.

La felicidad no es un momento de euforia,y la tristeza no es un sentimiento a albergar como único. Debes saber que tanto lo uno como lo otro es parte de ti. Enamórate de ti mismo.

Quien mas te quiere.

Tú.

P.

Antoni Martinez psicologo

pd.- ¿has pensado en cambiar como lo ha hecho P.? ¿Quieres ponerte manos a la obra y no sabes cómo comenzar. Escríbeme en Contacto y te atenderé antes de que pasen 24 horas.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *