, , , ,

Que el mundo sea más optimista; ¡únete a la comunidad positiva!

Optimismo viene de óptimo, que es un definición en latín quiere decir “lo bueno, lo que no puede ser mejor”. Me parece una palabra maravillosa. Este blog desde 2011 ha querido ser una plataforma para difundir conocimientos en ese sentido, y ha llegado el momento de dar un paso más.

Estamos creando la plataforma más grande en castellano sobre Psicología Positiva, con el fin de hacer pasar a la acción a personas de todo tipo para hacer del mundo un lugar mejor, crear sinergias y crear una ola positiva. ¿Suena bien? Aquí abajo te indico maneras de participar 🙂

1. Suscríbete a las listas de correo y recibe contenidos exclusivos.

Periódicamente mandamos contenidos con materiales de crecimiento personal, enlaces interesantes, lecturas recomendadas y reflexiones personales. Igualmente te enterarás antes que nadie de los artículos que publiquemos y de formaciones o talleres que pudieran interesarte. Además, según tus intereses:

√ Si eres un profesional de la psicología, coaching, terapias o docencia. Igualmente si eres estudiante. suscribete a nuestra lista y recibirás contenidos para que apliques con tus clientes la Psicología Positiva, sea cual sea tu formación o conocimientos previos. Además recibirás gratis una hoja de ruta para que conozcas más de la Psicología Positiva.

√ Si eres una persona interesada en tu propio crecimiento personal también tienes un papel muy importante. Como decía Facundo Cabral, “el que está deprimido, acaba deprimiendo a todo el barrio”. Sé una luz que ilumine a los demás, esta es tu lista de correo. Igualmente recibirás gratis mi ebook “Psicología Positiva para el Día a Día”

¿Qué pasa si te identificas con los dos perfiles? Pues únete a las dos 🙂

2.Únete y participa en la fanpage Aprende Psicología Positiva.

Facebook nos ofrece una muy buena plataforma para conectar y llegar a mucha gente. Hagámoslo. Hazte fan de nuestra fanpage y comparte, comenta, aporta y conecta con otras personas con intereses similares a los nuestros, el desarrollar esta ola de positivismo.

3.Haz cada día una acción positiva: agradece, haz algo solidario, demuestra optimismo.

El camino se hace andando. Pequeños gestos marcan la diferencia. Cada día agradece las cosas que te pasan. Siéntete mejor que bien dedicando determinado tiempo a la semana a ayudar a los demás. Empieza a cambiar tus patrones diarios neutros o pesimista por otros mas inteligentemente optimistas. Tu equilibrio y los demás te lo agradecerán.

Y si aún no has hecho todo lo anterior, pega un vistazo a este vídeo:

4. Fórmate.

Si deseas aprender a fondo todas las herramientas y técnicas de la Psicología Positiva, con materiales y contenidos explicados a fondo para aplicarlos en consulta, este es tu curso: Aprende Psicología Positiva

Espero seguir leyéndote por aquí y que todos aportemos nuestro granito de arena. Te espero  😉

Antoni

Antoni Martinez

Psicólogo y psicoterapeuta apasionado por la Psicología Positiva. En Valencia y activo online. Me encanta el proceso de enseñar y aprender en cada taller que imparto y de cada persona que conozco. Conoce mucho más Sobre mi


Antoni Martinez on EmailAntoni Martinez on InstagramAntoni Martinez on LinkedinAntoni Martinez on Youtube