, ,

Webs con noticias positivas

Dentro de los medios de comunicación podemos encontrar diferentes medios que salen de la tendencia dominante de ofrecer noticias normalmente orientadas a aspectos negativos (crisis económica, crisis humanitarias, delitos…) tratados de manera más o menos profunda.

noticias positivas

Si bien estas realidades no pueden ser ignoradas, lo cierto es que nuestra sociedad está plagada también de noticias positivas. Nuevos descubrimientos científicos, historias personales de superación, iniciativas solidarias o pensamientos positivos e inspiradores de algunas personalidades notables.

En concreto, en las webs siguientes se recogen dichas noticas con contenidos positivos, optimistas o que aportan luz. En otras entradas de esta misma web podréis encontrar otras páginas con contenidos de Psicología Positiva, como por ejemplo aquí: 12 webs imprescindibles en psicología positiva.

¡Las siguientes webs recogen muchos de estos contenidos positivos!

Webs con noticias positivas.

En Positivo

Completo periódico online que recoge numerosas noticias y artículos de opinión con la idea de mejorar nuestro mundo.

Noticias Positivas. 

Portal con abundante material sobre desarrollo sostenible, economía solidaria, tecnología verde. Disponible en 12 idiomas diferentes.

Vida Positiva

Periódico online en castellano dedicado a las buenas noticias, pensamientos inspiradores, valores humanos… con audios y textos de interés.

Internacional Positive Psychology Association

Plataforma que centraliza el movimiento de Psicología Positiva a nivel mundial. Ofrece la posibilidad de suscribirse a su newsletter.

 

Podéis igualmente descargar el listado en pdf en la Psicoteca.

¡Nos leemos!

Antoni 

Psicologia Positiva pàra el Día a Día

 

pd.- para conocer un método en siete pasos sobre la psicología positiva en tu día a día, con ejercicios prácticos de probada eficacia, ¡haz click en el enlace siguiente!: cursos online E-Positivo

10 comentarios
  1. Antoni Martinez
    Antoni Martinez Dice:

    Agradezco Lola y Luis el comentario. Respecto a este tema, motivo a entrar en estas webs, elegir alguna que nos guste especialmente y guardarla en “Favoritos”, para así poder visitarla con frecuencia.

    Responder
  2. María B
    María B Dice:

    Gracias por aportar estos enlaces, me entusiasma ver que hay muchos proyectos de psicología positiva que se están llevando a cabo.

    Responder
  3. Mapes Grupo Prevención
    Mapes Grupo Prevención Dice:

    ¡Buen artículo Antoni!. De inmediato voy a añadir estas webs a mi lista de favoritos. Enhorabuena por seguir poniendo tu granito de arena para cambiar el mundo en positivo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *