6 libros imprescindibles en crecimiento personal

Desde hacía un tiempo había un tema que quería tocar en el podcast y justo con este invitado se dieron las circunstancias correctas.

Hay libros de crecimiento personal maravillosos, otros correctos y otros que mejor obviar. Tan sólo hay que ir a la parte de Autoayuda, Crecimiento Personal, Psicología o Espiritualidad de cuaqluier librería y ver la cantidad de títulos que hay.

A veces abruma y por ello hay que distinguir el grano de la paja.

En el podcast hablamos con Rodrigo Río, viejo amigo y  alguien a quien siempre le ha apasionado el desarrollo personal. Rodrigo es coach y mental de poker, trading y life coach y tiene ya una larga trayectoria ayudando a personas a sacar su máximo potencial.

Vamos a escuchar el podcast, suscríbete, espero tomes buena nota y más abajo seguimos, también en los comentarios:

Te pongo aquí listados los títulos de los que hablamos:

– Los secretos de la mente millonaria.
– El libro negro del emprendedor.
– La vida que florece.
– Asertividad: expresión de una sana autoestima.
– El juego interior del tenis.
– El poder del ahora.

Los dos primeros van orientados hacia la parte de prosperidad, riqueza y emprenduría, y son imprescindibles para poder aumentar nuestra fortuna neta y sobre todo para cambiar esos hábitos mentales que pueden alejarnos de la prosperidad.

Vamos a por los dos siguientes, más cercanos a la psicología. La vida que florece es el último libro de Martin Seligman, impulsor de la Psicología Positiva, mientras que el libro sobre Asertividad se ha convertido en uno muy popular y no es para menos, ya que es realmente bueno y completo.

El los dos últimos profundizamos más. El juego interior (inner game) trata todo aquello que tiene que ver con  nuestro procesos mentales a la hora de ser exitosos y ganar o perder, y El poder del ahora posiblemente sea uno de los libros más profundos y relevantes que haya leído.

En el podcast profundizamos mucho más en ello, así que no te lo pierdas 😉

Antoni Martinez
Psicólogo y psicoterapeuta apasionado por la Psicología Positiva. En Valencia y activo online. Me encanta el proceso de enseñar y aprender en cada taller que imparto y de cada persona que conozco. Conoce mucho más Sobre mi
Antoni Martinez on EmailAntoni Martinez on FacebookAntoni Martinez on InstagramAntoni Martinez on LinkedinAntoni Martinez on Youtube
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Comentar enriquece el debate :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.