CLUB POSITIVO

Recibe contenidos exclusivos para tu desarrollo personal, que tu mismo eliges

 

¿Te imaginas una comunidad online donde…?

– Puedas recibir los mejores materiales, artículos, podcast, recomendaciones y consejos, que sólo podrás encontrar siendo miembro del Club, para optimizar tu desarrollo personal… con los contenidos que los miembros pidáis y sin perder el tiempo en internet.

– Puedas preguntar todas tus dudas personales acerca de psicología, psicología positiva, tu caso particular… con respuestas personalizadas para ti en vídeo o podcast todos los meses.

– Tengas una comunidad especialmente seleccionada de personas a tu lado potenciadoras, que te ayuden, que te inspiren formando un grupo que multiplique tu crecimiento personal.

Ahora esta comunidad, esta familia en internet existe, y se llama el Club Positivo.

club positivo

Con profesionales de la Psicología que atenderán tus preguntas  sobre Psicología Positiva, Psicología Positiva y desarrollo personal. Esto no es terapia; estamos creando la comunidad más grande en castellano de personas que quieren desarrollar sus fortalezas, su optimismo y su resiliencia, que quieren implicarse e invertir en su bienestar personal.

Así, en los materiales encontrarás contenidos sobre autoestima, autooncepto, mindfulness, mejorar tu relación con los demás, relaciones de  pareja, estado de ánimo, superar la timidez, eliminar el miedo y mucho más.

Además, te preguntaremos tu opinión acerca de los formatos y materiales que te sirvan. Es decir, tu también creas el Club Positivo.

 

¿Qué obtendrás por pertenecer el Club Positivo?

+ 10 artículos exclusivos para miembros del Club. Con los mejores contenidos que hemos seleccionado para optimizar tu cambio. Y cada mes con 1 nuevo artículo donde los miembros decidís su temática.

+ 10 materiales descargables. Los documentos, textos, cuestionarios etc. que hemos utilizado con mayor eficacia en los últimos años disponibles para ti y un nuevo material por mes.

+1 facebook live al mes respondiendo a tus preguntas. Emitiremos en vivo en facebook, y podrás chatear haciéndonos llegar tus preguntas y comentarios. Si no puedes asistir en directo, tendrás disponible el vídeo en el grupo.

+ 1 grupo de facebook exclusivo donde podrás conocer e interactuar con el resto de miembros del grupo.

+ El taller online Autoestima en Positivo gratis cuando lleves 6 meses de pertenencia al Club Positivo.

+ Y muchas más sorpresas, descuentos, propuestas, colaboraciones de otros profesionales y oportunidades en el futuro por pertenecer al Club 🙂

En todos estos casos, puedes hacer tus preguntas en vivo o por privado por email a contacta@antonimartinezpsicologo.com (si quieres con tus iniciales para que sepas que esa respuesta es para ti) respetando al máximo tu privacidad.

¿Cómo hago para pertenecer al Club Positivo?

Debes cumplir estos requisitos:

  • Muchas ganas de compartir, de crecer, de ayudar y de mejorar.
  • Una cuenta en facebook.

Si no quieres perdértelo y deseas tener más información, este servicio es una membresía exclusiva. Por tan sólo 9 euros al mes, tendrás acceso completo a todo lo anterior 🙂

 

Preguntas frecuentes.

¿Qué métodos de pago aceptais?

El pago se realizar mediante tarjeta. El proceso es muy simple y no te llevará nada más que unos minutos. Si tienes alguna duda pregúntanos y te mandaremos por escrito como acceder.

¿Es mi pago seguro?

Es 100% seguro. Nuestra web sigue el formato https y utiliza un cifrado SSL, lo que significa que cualquier información que nos hagas llegar es segura. Igualmente puedes ver  nuestro Aviso legalTerminos de contratacionPolitica de privacidadPolitica de cookies.

¿Tendremos contacto personal?

Cada mes podremos interactuar mediante el facebook live, el grupo de facebook y siempre en el email. Lo online es genial, pero el contacto personalizado es algo maravilloso. Así que no descartamos algún evento cara a cara en el futuro si el Club sigue creciendo.

¿Esta es una suscripción recurrente?

Sí, mes a mes. Como leíste arriba cada mes iremos incorporando al Club nuevos materiales tras haberos preguntado, y el pago se hará mes a mes. Si en algún momento quieres darte de baja, todavía tendrás acceso durante los días del mes que te queden.

¿Cuándo y cómo puedo cancelar mi suscripción?

Esperamos que te quedes mucho tiempo, ya que cada mes habrán nuevos contenidos y además podrás conseguir muchas más cosas de estar tiempo en el Club 🙂

Pero puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Hay un link para ello en tu perfil de miembro. O puedes escribirnos y lo haremos por ti.

¿Para que será destinados los ingresos del Club Positivo?

¡Pues precisamente para hacerlo más grande! Esta web recibe decenas de miles de visitas mensuales y ello conlleva el invertir en servidores, informáticos, diseño y el poder permitirnos crear más audios, artículos, materiales, lo que lleva tiempo que tenemos que quitar de otros lados. Así que con ello estarás contribuyendo a apoyarnos y facilitarnos el nutrir al Club Positivo.

Igualmente puedes escribirme aquí para saber más y que hablemos personalmente:

Esperamos verte dentro en esta comunidad de cambio y mejora que estamos creando 🙂