“Muy buenas Antoni. Me alegra mucho recibir noticias tuyas y los mensajes que envías semanalmente. Aunque nuestra relación online fue breve tenia ganas de agradecerte la aportación que hiciste en mi vida en el momento adecuado.
Actualmente me encuentro muy bien, recuperado y volviendo a quererme, ser feliz y lo más importante: confiar de nuevo en mi. Me he refugiado en el trabajo y a día de hoy no tengo tiempo para nada pero he conseguido ser jefe de cocina en un restaurante importante de Sevilla.
Salir del bosque en el que estaba me ha hecho comprender mucho mejor la situación que vivía y por tanto esforzarme en cambiarla.

Los “conatos” de recaída los llevo muy bien y lo mejor de todo: ya no transmito a mis hijos ni mi entorno tanta energía negativa y todo rueda mejor ¡¡  Gracias por tu labor, me puedes considerar “caso de éxito récord en una sesión” 🙂 Muchas gracias por todo, de corazón. Me encantaría mantener el contacto contigo. Fuerte abrazo. S.

S.Sevilla, 44 años. Consultante online.

Psicología en PositivoGracias a las nuevas tecnologías, hoy día disponemos de nuevas vía de intervención psicoterapéutica que ofrecen ciertas ventajas respecto a la psicoterapia tradicional, al tiempo que mantiene todo lo referente a confidencialidad y secreto profesional.

Además de la terapia presencial tradicional, mi equipo y yo también ofrecemos el servicio de psicoterapia on-line. Este servicio está destinado tanto a clientes cuyo tratamiento se encuentra en curso, como a aquellos nuevos clientes que desean realizar la psicoterapia on-line desde el inicio del tratamiento.

Especialmente indicada para todos aquellos que no vivan en Valencia y alrededores.

Puntos fuertes de la Terapia Online

* Evita desplazamientos y facilita una mayor libertad a la hora de establecer el horario de las visitas.

* El coste para el cliente de la psicoterapia on-line es menor, al reducirse el precio por sesión y evitar costes de aparcamiento o transporte público, etc.

* La no presencia física del terapeuta puede facilitar la desinhibición en el paciente, siendo capaz éste de abrirse a ciertas emociones o tratar ciertos temas que le resultarían de mayor incomodidad en un trato cara a cara.

Modalidades de Terapia Online

Videoconferencia. La atención telefónica mediante videoconferencia permite tener una atención a distancia pero igualmente cálida, basada en la palabra, para ayudar a que clientes que ya han acudido a consulta y pidan alguna sesión telefónica que refuerce el tratamiento, como aquellos que prefieren no acudir presencialmente.

La llamada corre a cargo del terapeuta durante aproximadamente 60 minutos, con la posibilidad de hacerla vía skype. Esta llamada puede hacerse también por teléfono.

Email. La consulta de psicoterapia on-line mediante correo electrónico es un servicio orientado a aquellas personas que desean obtener una opinión profesional sobre una cuestión puntual.

El cliente debe tener en cuenta que cada una de las consultas que realice se responden de forma individual, no utilizando en ningún caso respuestas  estandarizadas, si no personalizadas.

Igualmente se incluirán documentos o enlaces útiles para ese caso puntual. La longitud mínima del correo es de 500 palabras.

 Proceso en la Terapia Online

Tras un primer contacto vía email o telefónico, se indicará el proceso a seguir. Así,se te atenderá en el horario que sugiera la persona o en su defecto que indique el terapeuta. Consulta aqui nuestros Honorarios.

Programas terapéuticos.

Según tu caso te aconsejaré que tengamos una sesión, varias o que sigas un programa terapéutico. Ponte en contacto conmigo y resolveré todas tus dudas:

_____

Antoni Martínez. Psicólogo en Valencia y online

Tel: 669 78 79 15

Email: contacta@antonimartinezpsicologo.com