Lecciones de vida (IX) Crea tu propia vida (Wayne Dyer y Louis L. Hay)

Dos grandes maestros como son Louise L. Hay y Wayne Dyer nos muestran en este vídeo varios consejos sencillos para diseñar la propia vida.

Estos dos grandes nombres de la autoayuda todo lo que proponen es a la vez sencillo y eficaz, conviene el fijarse en sus palabras, interiorizarlas y aplicar sus enseñanzas.

Yo soy psicólogo, según la titulación en España psicólogo general sanitario. Además investigador el obtener el programa de doctorado el DEA.

Sé que puede sorprender que incluya en mi blog una referencia, además entusiasta, a estos dos conocidos nombres de la autoayuda.

Y además haciendo una defensa de los mismos

Y esto es así porque me parecen un inmejorable ejemplo de cómo cambiar a mejor mediante los conocimientos que actualmente nos brinda la psicología y la psicoterapia.  Os dejo con ellos:

 

Espero me comentes aquí abajo que te ha parecido el vídeo. En lo personal, he habalado en el blog del uso de afirmaciones, un método de trabajo que ha utilizado bastante Louise L Hay. Me gusta, aunque hay matizaciones que hacer.

Se trata de pensar, sentir y visualizar las aformaciones. Y estas han de ser realizables, posibles y deseables por parte de la persona.

Más allá de la ley de la atracción, hay que pensar en la ley de la acción.

Antoni

Antoni Martinez
Psicólogo y psicoterapeuta apasionado por la Psicología Positiva. En Valencia y activo online. Me encanta el proceso de enseñar y aprender en cada taller que imparto y de cada persona que conozco. Conoce mucho más Sobre mi
Antoni Martinez on EmailAntoni Martinez on FacebookAntoni Martinez on InstagramAntoni Martinez on LinkedinAntoni Martinez on Youtube
2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Lecciones de vida (IX) Crea tu propia vida (Wayne Dyer y Louis L. Hay) Dos maestro del crecimiento personal con buenos consejos. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.