Lecciones de vida. Materiales útiles para tu crecimiento personal

Para Antonio Martínez Luján, mi padre. 

 

De tanto en tanto en nuestra bandeja de entrada, entre muchos emails, recibimos algunos que valen la pena, y mucho. Esta es una recopilación de aquellos materiales de crecimiento personal que últimamente he recibido y me han gustado, queriendo compartirlos con vosotros.

Los aquí presentes aprovechan las ventajas que el formato powerpoint nos da respecto a la utilización de imágenes y música, creando un conjunto bello y que nos ayuda en nuestro desarrollo personal.

De hecho te invito a difundirlos en el botón de + que viene debajo del artículo y además si tienes otros que te hayan gustado, no dudes en hacérmelos llegar a contacta@antonimartinezpsicologo.com y los difundiremos.

Materiales de crecimiento personal.

Cuidemos nuestros pensamientos

Precioso powerpoint, con música e imágenes de las islas griegas, que nos muestra cómo nuestro tipo de pensamiento crea nuestro día a día.

Bien sabemos que pensamos según vivimos, y viceversa. Por ello modificar nuestros pensamientos hacia otros más adaptativos es básico.

Bailando bajo la lluvia

¿Cuál es nuestra actitud respecto a los acontecimientos que nos suceden? ¿Cómo los aprovechamos y entendemos? Un archivo visualmente sencillo y elegante que te provocará una sonrisa, para que así puedas ver las conexiones entre las emociones y lo que nos pasa.

6 cuentos cortos (Tony de Mello)

Anthony de Mello durante mucho tiempo nos habló del apego, de nuestras relaciones con los demás y de nuestro trato con nosotros mismos. Estos cuentos los solía  utilizar en sus conferencias, en esta ocasión presentados de una manera colorista y llamativa. Todo un regalo para nuestro crecimiento personal.

Por otro lado no te pierdas esta herramienta que te va a venir muy bien para tus procesos de mejora:


 

Recibe nuestras newsletters.

Por otro lado esta puede ser una buena ocasión para que te suscribas a nuestra newsletter. En concreto a dos de ellas según sea tu perfil. Te explico aquí abajo.

  • Si eres alguien interesado en su propio crecimiento personal, esta es tu tu lista. Iré compartiendo contigo contenidos sobre psicología, psicología positiva y autoestima. Y demás recibirás nada más registrarte gratuitamente mi ebook “Psicología Positiva para tu día a día. Accede pues a la newsletter para todos los públicos.
  • O puede que trabajes como profesional de la salud y de la ayuda a los demás. Por ejemplo como profesional o estudiante de la psicología, coaching, educación o terapias. En tal caso esta es tu lista para profesionales. Por registrarte gratuitamente recibirás una hoja de ruta para saber más sobre la psicología positiva.

Por otro lado, aún tienes mucho más que puedes hacer. Te recomiendo mantenerte al día suscribiendote tanto a nuestro podcast como a nuestro canal de youtube.

¿Te has sentido identificado con lo que comento en este artículo? Déjame un comentario y te responderé antes de que pasen 48 horas.

Antoni Martinez
Psicólogo y psicoterapeuta apasionado por la Psicología Positiva. En Valencia y activo online. Me encanta el proceso de enseñar y aprender en cada taller que imparto y de cada persona que conozco. Conoce mucho más Sobre mi
Antoni Martinez on EmailAntoni Martinez on FacebookAntoni Martinez on InstagramAntoni Martinez on LinkedinAntoni Martinez on Youtube
3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.