Programa Tu yo más atractivo

¿Por qué un programa terapéutico para aumentra tu autoestima y atractivo?

Los programas terapéuticos tienen varias ventajas respecto a las sesiones tradicionales de psicoterapia. En primer lugar, porque precisamente ofrecen un proceso completo y no sólo sesiones sueltas. Uno adquiere un compromiso motivador para cambiar y una vía clara y eficaz para mejorar. Los cambios son más rápidos ya que nos fijamos objetivos. Además, los programas son adaptables y recibirás materiales y ejercicios personalizados para ti.

Una nueva forma de aprender las bases de la psicología positiva para integrarlas a tu vida o a tu experiencia profesional

¿Para qué me servirá el Programa Tu yo más atractivo?

La Psicología de la Atracción nos proporciona herramientas para comunicar de manera verbal y no verbal más adecuada, para presentarnos y establecer más fácilmente relaciones significativas con los otros, especialmente con el sexo opuesto.

Todas las personas tenemos el deseo de sentirnos queridos, respetados y aceptados por los demás; la psicología de la atracción nos permite desarrollar nuestra personalidad, nuestro carisma y desarrollar aquellos rasgos que ya tenemos y que nos hacen atractivos.

Dentro de la atracción es importante conocer que hay variables de juego interior (que es lo que pensamos sobre nosotros mismos y sobre los demás) como tener una imagen positiva de uno mismo, de los demás y de la vida en general, nuestra personalidad y la libertad emocional para ser uno mismo.

Igualmente es importante  el llamado juego externo (lo que hacemos) como las habilidades sociales, nuestra manera de comunicar (verbal y no verbal) y ofrecer un aspecto óptimo. Estas habilidades nos permitirán expresar nuestra verdadera personalidad.

Todas ellas son características que se pueden trabajar y mejorar. Si bien hay personas que tienen estas características de manera casi innata, estos aspectos han sido ampliamente estudiados y trabajados por la psicología, pudiendo trabajarse hasta llegar a un yo más carismático, seguro y atractivo.

Así desde Psicología en Positivo te ofrecemos un programa personalizado para que puedas animarte, sea cual sea tu situación actual y sea lo que sea que te haya sucedido para que ahora mismo te encuentres con el ánimo bajo, y además logres prevenir recaídas.

¿Qué rasgos o cualidades nuestros resultan atractivos en los demás? Antoni Martinerz- Psicologia en positivo.¿Cómo podemos  resaltar y optimizar nuestro carisma? ¿Podemos aprender a presentarnos delante de los demás potenciando nuestro mejor yo y optimizando nuestra capacidad de comunicar?

¿Es este programa adecuado para mí?

Va dirigido a >
Todo aquel que desee aumentar su estado de ánimo a corto, medio y largo plazo.
Va dirigido a >
Aquellas personas que sientan tener un estado de ánimo depresivo y quieran mejorar.
Va dirigido a >
Todo aquel que desee ponerse manos a la obra para ser más optimista, alegre y en definitiva feliz.
No es adecuado para ti si >
No estás dispuesto a trabajar para cambiar.
No es adecuado para ti si >
No quieres hacer cambios en tu día a día.
No es adecuado para ti si >
No quieres tener un apoyo profesional que te facilite el proceso.

¿Qué beneficios obtendré con el programa Estado de Ánimo?

Cambiarás tus pensamientos

Para pasar a pensar de una forma más positiva.

Solucionarás tus problemas

Desarrollando estados de ánimo más creativos y fluidos.

Reconocerás cuando tu estado es bajo

Y por lo tanto actuarás de manera activa para cambiarlo.

Conseguirás tus metas

Entrando en un círculo virtuoso de éxito y optimismo.

Prevendrás estados depresivos

Sabiendo como mantener tu ánimo elevado de manera constante.

Mejorarás estados depresivos

Lograrás superar la depresión definitivamente mediante nuevas habilidades personales.

A mi me está atendiendo Antoni Martínez y tengo que decir que a parte de ser un gran profesional es una gran persona y se ve como se implica a fondo en tu situación. Me está ayudando mucho a controlar mis preocupaciones, además de que emplea buenos métodos para solucionar cada uno de mis problemas.

Alejandro

¿Cómo será el proceso que seguiremos en el programa?

1 | Toma de contacto.

Hablaremos por teléfono o email para decidir que el programa es adecuado para ti. Podrás solucionar todas tus dudas al respecto pactando el compromiso a realizar el programa y la fecha a comenzar.

2 | Sesión inicial de evaluación e intervención.

Esta primera sesión es muy importante. Haremos la evaluación psicológica adecuada y aclararemos conceptos clave sobre el estado de ánimo, factores que lo influyen y entenderemos qué te pasa. Trazaremos el plan a seguir quedando todas tus dudas resueltas. Para ello dedicaremos el tiempo que sea necesario sin mirar el reloj.

3 | Proceso de trabajo de un mes.

Esta es la parte fundamental. En las 4 semanas siguientes, dado que ya habremos consensuado ejercicios y tareas, será el momento de realizarlas. Podrán ser en forma de ejercicios de escribir, lecturas u otro tipo de práctica.

Recibirás documentos personalizados según tu caso por email semanalmente y podremos estar en contacto vía teléfono o correo electrónico siempre que lo necesites.

4 | Sesión de consolidación.

Al cabo de esas semanas, volveremos a vernos. Haremos una evaluación del proceso que evidencie tus cambios, así como la consecución de los objetivos terapéuticos.

Si así lo decidimos, podrá haber alguna sesión complementaria ya fuera del programa.

5 | Seguimiento.

Habrá un seguimiento después del proceso de terapia para asegurarnos de que todo sigue bien.

¿Qué inversión para mi crecimiento personal haré y qué obtendré?

En el programa Estado de ánimo obtendrás un proceso guiado, dos sesiones presenciales u online, materiales personalizados para ti, acompañamiento entre sesiones y posterior, así como el ebook “Supera la Depresión”, en que se basan algunos ejercicios que te propondremos. La inversión es de 180 euros, a abonar en la primera sesión.

¿Qué tipo de terapias recibiré?

En Psicología en Positivo, trabajamos adaptando la terapia a las necesidades del consultante. Así, empleamos intervenciones de la Psicología Cognitivo-Conductual, cuyos resultados están de sobra demostrados por la comunidad científica.

Igualmente combinada con la Psicología Positiva, una forma pionera de entender la psicología que te ayudará a alcanzar nuevas perspectivas y posibilidades.

El cambio parte de ti

Nosotros pondremos toda nuestra energía y experiencia en ayudarte. Te esperamos.