Reprográmate para la felicidad

Cambia en valentía, con un método eficaz y con un acompañamiento personalizado

Play Video

ACCEDE YA A LOS CONTENIDOS PARA TU CAMBIO

A TU RITMO

CLASES EN VIDEO

100% ONLINE

El origen de tu malestar emocional

Para la mayor parte de nosotros, nuestra inteligencia emocional ha sido nuestra asignatura pendiente.

Te cuento. Cuando naciste, tu mente era como una pizarra en blanco. No sabías nada del mundo, de la gente que lo habitaba, ni siquiera de ti mismo.

A través de tus primeras experiencias en la vida, interiorizaste ideas sobre las demás personas, cuál es tu papel personal en el mundo, sobre lo que es adecuado decir, sentir…

Por ejemplo, si durante ese período de tiempo, tus cuidadores principales actuaron de forma poco cariñosa o alguien de tu entorno te hizo sentir que no vales nada, es probable que desarrollaras lo que llamamos un pequeño o gran trauma.

Y a menos que se haya tratado adecuadamente, es probable que ya de mayor lo interiorices en una creencia limitante, que te lleva a determinadas emociones desagradables. 

Esto te bloquea aparecen en tu día a día: en tu trabajo, en tus relaciones, en tu salud … Y te impide hacer los cambios que necesitas, seguir evolucionando.

Se concretan en cosas tan importantes como “me da miedo pedir un aumento de sueldo”, “siempre me acaba pasando lo mismo en mis relaciones”, «no valgo nada» o “todos parecen tener siempre mejor salud que yo”.

Quizás hayas leído que el 95% de lo que pasa en tu cerebro es inconsciente. No lo decides tú conscientemente. Y desde luego no eliges sentirte mal.

Yo voy a mojarme y te diré que en la mayor parte de adultos que conozco… se acerca al 100%.

Tus emociones se retroalimentan de tus pensamientos, y viceversa.

Por eso repites patrones y círculos viciosos. Por eso te enganchas a cosas que sabes racionalmente que no son buenas para ti.

Según tus creencias y pensamientos, así te sientes

No importa cuál sea tu experiencia personal, a todos nos ha pasado algo similar. A mí también. Y a las miles de personas que he tenido delante de mí, en la consulta.

Y a menos que se haya trabajado a fondo al respecto … Estas creencias disfuncionales seguirán moviendo los hilos de tu mente inconsciente y seguirán haciendo que se interponga en tu propio camino … y no alcanzarás el bienestar emocional que deseas.

Aprende a gestionar tus pensamientos y emociones, para aplicarlo a tu salud, relaciones y abundancia

Transforma tu vida a lo largo de 10 semanas

En 2021, comencé a trabajar con un grupo íntimo de personas …

Durante años he ido desarrollando una metolodogía del cambio personal propia, que además empecé a reunir en mi libro Tu vida en Positivo.

Quería llevar mucho más lejos los conocimientos del libro, con clases en vivo dando el 100% de lo que sé y he aprendido estos últimos 20 años de profesión como terapeuta.

Me aseguré de que recibieran la ayuda que necesitaban que iba mucho más allá de sesiones individuales, clases grupales o lecturas. Me propuse crear un programa que combinara lo mejor de todos esos formatos.

Una mente que ha crecido,
jamás volverá a su tamaño original

… Y los resultados fueron más allá de lo que podríamos haber esperado. Abajo tienes varios testimonios 😉

Por mi propio proceso personal, sé que todo el mundo necesita un mentor.  Tener a alguien que te entrene en cada paso del camino,  te llevará 10 veces más rápido (si no 100 veces) que si estuvieras tratando de hacerlo por tu cuenta.

Crear una relación profunda y regular con el mentor adecuado ampliará los límites de tu realidad, brindándote retroalimentación sólida para ayudarte a superar los bloqueos mentales y estableciendo los pasos exactos que debes seguir para disparar mucho más allá de tus límites actuales.

 Así se formó el Programa Valentía, basado en la metolodogía que he venido enseñando en sesiones privadas los últimos años

En 2022 hicimos la 2ª edición, aún más pulida, con 10 semanas de clases, donde di 2 sesiones en directo todas las semanas, donde expliqué a fondo cómo funciona tu mente y cómo adiestrarnos para nuestra felicidad. Con además un proceso de acompañamiento a lo largo de 6 meses para estabilizar todos los cambios.

Aquí abajo tienes varios testimonios, y verás que «l@s valientes» aprendieron a desaprender los hábitos y las emociones negativas para eliminar sus comportamientos poco saludables o saboteadores.

Aprendieron cómo puedes aprovechar el poder de la herramienta más importante en tu cuerpo y vida: tu mente, y cómo influye en tus emociones. Y todo eso ha quedado grabado para ti, hasta que en 2023 hagamos la edición 3.0.

PRÓXIMA EDICIÓN EN 2023 -ACCEDE HOY MISMO A LOS CONTENIDOS

En qué consiste el Programa Valentía

El programa Valentía es un viaje  hacia ti, y los procesos mentales y modelos de realidad que dan forma a tu vida.

Utilizando una metodología con una grandísima evidencia científica, que he recopilado y sintetizado para ti.

He utilizado conocimientos de la psicología cognitivo conductual, neurociencia, psicología positiva y de autores como Martin Seligman, Joe Dispenza y Bruce Lipton.

Evitarás el empleo de medicamentos contra el miedo, la tristeza o la ansiedad, por ejemplo. ¿Por qué? Porque vas a aprender a regular el funcionamiento de tu sistema nervioso – lo que piensas y lo que sientes – por ti mismo.

El Programa Valentía incluye:

Puedes acceder desde todos tus dispositivos

El centro del programa. Las sesiones de la segunda edición con conocimientos imprescindibles que necesitas saber e implementar (paso a paso, vídeo a vídeo) para crear una mente centrada en el presente, equilibrada y saludable para que tenga un impacto en tu vida y en tu entorno

Sesiones de meditación progresivas y estructuradas que refuercen el resto del programa. El apartado más práctico. Aprenderás a meditar y a adiestrar tu mente de forma fácil y eficaz.

Haremos un viaje desde la importancia básica de la respiración, pasando por diferentes meditaciones y sus fundamentos, utilizando técnicas como los mind movies, afirmaciones o generar emociones positivas, hasta llegar a nociones de la mente creadora de la realidad externa.

Tendremos además 3 sesiones individuales de 20 minutos cada una de ellas, para asegurar una correcta progresión y seguimiento, así como el logro de resultados extraordinarios. Será nuestro espacio para entrar a fondo en temas más personales.

Si necesitas más, las añadiremos.

En nuestro grupo privado , tendrás acceso diario a consejos, apoyo, motivación, feedback, ideas y resolución de dudas. Podrás comunicarte directamente conmigo o cualquier persona del grupo para obtener ayuda en cualquier momento.

Con 6 meses de acompañamiento para asegurarte de que sigues avanzando hacia tus objetivos, incluso cuando las cosas se pongan desafiantes.

Cuidadosamente diseñados para ayudarte a ti y al grupo con tus mayores dificultades y que establezcas nuevos hábitos.

Conoce las fases de tu cambio con ejercicios eficaces.

BIENVENIDA

Bienvenida personal e instrucciones.

MASTERCLASS 1

Integra tu pasado – Disfruta tu presente – Ilusiónate por tu futuro

CLASE PRÁCTICA 1

Sesión online meditación: Respiración: la base de la vida y de tu cambio.

Regalos incluidos para tu transformación

Tendrás acceso a clases, expertos referentes en su sector  y contenidos para poder optimizar al máximo tu cambio ¡Ah! Muchos de estos los hemos creado por demanda de los alumnos; este es un programa donde añadimos los contenidos que nos pedís, en mejora contínua.

MASTERCLASS "subir la vibra"

Roberto Jiménez Navas. Acompañamiento Holístico y Transformador. Educador del Nuevo Paradigma.
Motivador-Gestor Emocional. Visionario y Comunicador. Web.

MASTERCLASS "YOGA, CONEXIÓN CON EL CUERPO Y MEDITACIÓN"

Gabriela Litschi. Terapeuta ocupacional, profesora de Yoga y formadora. Experta en Crecimiento personal y meditación. Youtube Gabriela Litschi.   Web.

Retiro presencial fin de semana transformador (Descuento del 50%)

En la naturaleza, con prácticas diarias de meditación, yoga, charlas, comida saludable y aire puro para descansar y llenarte de energía. Tendrás tu plaza y descuento cuando tengamos fecha para ello.

ACCESO AL TALLER AUTOESTIMA EN POSITIVO

Nuestro taller de autoconocimiento y autoestima. Podrás conocer tus puntos fuertes, logros, profundizar en ti y avivar la llama interior que es la autoestima.

Regalo especial libro Tu vida en Positivo

Si aún no dispones de él, te enviaremos a casa la pulida base teórica y práctica del programa, firmado y dedicado por Antoni Martínez Monzó.

PRÓXIMA EDICIÓN EN 2023 – ACCEDE YA A LOS CONTENIDOS

Antoni Martínez, creador del Programa Valentía

Voy a estar contigo de la mano en tu proceso de cambio, en todas las sesiones en directo y en nuestras sesiones privadas para maximizar tu evolución ¡Estamos juntos en esto!

Llevo 20 años  como psicólogo sanitario y terapeuta integrador a personas a sanar, equilibrar y dejar atrás traumas, complejos y creencias limitantes.

Durante todo este tiempo he estudiado a fondo la combinación dinámica de ciencia y procedimientos accesibles, provenientes de referentes en el sector como Martin Seligman, Joe Dispenza o Bruce Lipton y de disciplinas como la Terapia Cognitivo Conductual (TCC), Psicología Positiva, ciencias contemplativas y neurociencias. 

Todos estos conocimientos y habilidades los usé conmigo mismo para eliminar una enfermedad inflamatoria, que padecí durante mucho tiempo, como es el síndrome del intestino irritable y para dejar de fumar tras 20 años haciéndolo y equilibrar mi vida emocional.

Credenciales de Antoni

Gracias a esta experiencia en valentía...

2

Podrás tener una mente certera que aprovecha todo su potencial.

4

Disminuirás emociones densas como la ansiedad y aumentarás las elevadas como la felicidad.

6

«Recordarás tu futuro» para poder mantenerte enfocado en lo que deseas.

8

Interiorizarás que es estar en el presente, de verdad.

1

Aprenderás a desarrollar una mente centrada: estarás más en el presente

3

Llegarás a crear tu realidad interna con una mente creadora e imparable.

5

Podrás diseñar tus propias meditaciones interiorizando el hábito de meditar.

7

Entenderás mejor cómo te ha infuido tu familia y podrás modificar esto.

9

Podrás crear la vida que realmente deseas en plena libertad personal.

1

Confiarás mucho más en tu capacidad de gestión emocional

2

Tendrás mayor resiliencia y fuerza mental para afrontar tus retos.

3

Adquirirás la capacidad de salir de bucles y círculos viciosos.

4

Disminuirás emociones densas como la ansiedad y aumentarás las elevadas como la felicidad.

5

Gozarás de mayor salud general en tu cuerpo y en tu mente.

6

 Integrarás tus experiencias pasadas con más sabiduría en tu presente.

7

Cumplirás mucho más fácilmente con tus objetivos y sueños personales.

8

Te conectarás con estados de profunda creatividad, apertura y agradables “coincidencias”.

9

Podrás crear la vida que realmente deseas en plena libertad personal.

PRÓXIMA EDICIÓN EN 2023 – ACCEDE YA A LOS CONTENIDOS DE LA EDICIÓN 2.0 de 2022

Mira lo que opinan del Programa Valentía ...

Jordi:» He podido entender mejor mis emociones «

Play Video

Olga:» He descubierto cosas sobre mi misma «

Play Video

 

 

Susana: «He encontrado mi camino guiada por un buen tutor»

Play Video

Inés:» El Programa me permitió reducir el ruido mental y aprender a escuchar mi voz interior. «

Play Video

Dittling: «Hacer el programa me ha permitido ser libre interiormente»

Play Video

Mar:» He podido aprender a diseñar mis propias meditaciones según mis necesidades  «

Play Video

Elena:»Antoni está siempre ahñi para todo lo que necesites»

Play Video

Esto es todo lo que te llevas

  • PROGRAMA VALENTÍA
    Programa innovador y transformador a través del cual conseguirás un profundo cambio interior, te conocerás mejor, ganarás en confianza y valentía emocional.
  • ACCESO A EXPERTOS REFERENTES EN EL SECTOR
    Tendrás la ocasión de conocer a expertos de sectores que complementarán tu transformación.
  • sesiones individuales
    Trabajarás junto a Antoni y sus colaboradores de forma íntima y a fondo para optimizar tus progresos.
  • bonus: contenidos, expertOS y experiencias
    Recibirás totalmente gratis en tu casa mi último libro, TU VIDA EN POSITIVO, descuentos en retiros presenciales y mucho más.

Todo ello por

997€

497€

Aprovecha ahora. El PVP volverá a 997 en la edición de 2023

Si la inversión es un problema, tienes la opción de facilidades de pago

ACCEDE YA A LOS CONTENIDOS DE LA EDICIÓN DE 2022