MEDITACIÓN, MINDFULNESS Y RETIROS DE MEDITACIÓN EN VALENCIA

Aquí tienes toda la información disponible de nuestras clases, cursos y talleres de meditación y mindfulness en Valencia. Todos ellos son impartidos por profesionales de la psicología sanitaria o en el yoga con experiencia tanto en la enseñanza como en la práctica personal. Y si quieres hablar con nosotros y saber más, ¡contáctanos!

***

CLASES SEMANALES DE MEDITACION EN VALENCIA

En PSICOLOGÍA EN POSITIVO te ayudamos a aterrizar y conectar con el presente, contigo y con tus emociones positivas mediante clases regulares semanales donde te guiamos en tu práctica de meditación, movimiento consciente, mindfulness y cuidado cuerpo-mente.

Qué conseguirás con las clases semanales

Podrás tener un espacio seguro para aprender, practicar y donde poder acudir una o varias veces por semana.

La práctica de la meditación produce cambios en la actividad y estructura de nuestro sistema nervioso, tanto en el SNC como en el segundo cerebro (intestinos) y sistema nervioso del corazón según sabemos gracias a la investigación científica actual.

En estas clases se enseñará a meditar de tal forma que podamos introducir a nuestra mente inconsciente todos los mensajes positivos, leyes y principios que nos conducirán a una vida plena.

Para quien va dirigido

Va dirigido a todos los que estamos en piloto automático, que siempre vamos con prisas y queremos conocernos mejor, cuidar nuestro cuerpo y mente y pausar algo nuestro día a día.

Calendario de clases

Meditación en sala en Valencia.

En espera de nuevas fechas

Meditación al aire libre en Valencia.

Una vez al mes (anunciamos en redes sociales)

Meditación online.

En espera de nuevas fechas.

Quién va a ayudarme

Será impartido por:

Antoni Martínez, psicólogo sanitario con 17 años de experiencia. Especialista en psicología positiva. Escúchalo también en 8 formas en que el mindfulness te va a ayudar.

Donde debo acudir

Lugar: Centro de Psicología en  Positivo C/ Mestre Racional, 1, 8. Zona Avenida Antiguo Reino (Valencia).

Inversión y cómo me inscribo

Para las clases de meditación la reserva se realizará a través de teléfono móvil o Whats App a 669787915 o por mail a contacta@antonimartinezpsicologo.com o escribiéndonos en el formulario de abajo, donde te daremos indicaciones.

Las plazas son muy limitadas en cada actividad (máximo 4 personas en sala y 8 al aire libre) para poder realizar bien la práctica en grupo.

***

¿HABLAMOS?

¡Ah! Y si quieres que te mandemos un mensaje al mes con los cursos nuevos de mindfulness y meditación en Valencia, puedes unirte a nuestro grupo de facebook de Psicología en Positivo así como en nuestro perfil de Instagram (Antoni Martinez)

Y puedes mandarnos un mensaje ahora mismo:







    Visita también nuestras propuestas de -Meditacion caminando al aire libre– y nuestros -Retiros de meditacion-.