Optimiza todo tu potencial de bienestar, equilibrio y autoestima.

Trabajemos juntos en nuestra consulta de psicología en Valencia, donde encontraremos el mejor enfoque para tu caso personal. Nuestra propuesta más personalizada, segura, individualizada y directa para ayudarte.

Comencemos

Me has visto o me han mencionado en

En nuestra consulta de psicología en valencia trabajaremos para alcanzar las mayores cotas de bienestar, paso a paso y con un seguimiento semanal.

Estas son algunas de las cuestiones en las que mejorarás acudiendo a consulta. Esta podrá ser con la ayuda de mi equipo de profesionales de la psicología en nuestro centro Psicología en Positivo en Valencia u online, donde te ayudaremos gracias a la Psicología Positivo Conductual, Psicología Positiva o Mindfulness. Aquí puedes ver nuestros honorarios, bonos y descuentos.

Totalmente satisfecha. Contacté con Psicología en Positivo tras una etapa en la que tuve problemas de trabajo, personales y familiares. Al principio tenía miedo de si iría bien o no, pero hoy día me encuentro totalmente satisfecha por el resultado. Trabajamos mis pensamientos, que resultó ser lo que me hacia estar mal y salir con un pensamiento derrotista, me gustó mucho la terapia positiva que hacen en la consulta. Muy recomendable.

Davinia, Valencia
Mejora la ansiedad >

Eliminación de tu estrés, angustia, ataques de pánico, ansiedad generalizada, fobia social, fobia simple, estrés postraumático… aprendiendo técnicas de relajación, organización del tiempo, autocontrol y otras de probada eficacia.

Mejora del estado de ánimo >

Superación de depresión, distimia, apatía, aislamiento, soledad… movilizando tus recursos personales y cambiando tus emociones, conductas y encontrando pensamientos más positivos.

Mejora de las relaciones personales >

Trabajaremos sobre tu timidez, agresividad, falta de habilidades sociales, bajo autocontrol, dependencias emocionales… fomentando unas relaciones con los demás más sanas, ricas y positivas.

Mejora de la autoestima y atractivo >

Mediante la Psicología de la atracción, hallaremos cómo puedes mejorar tu autoconcepto, comunicación personal y mejorar tus rasgos más atractivos, y así convertirte en una persona más seductora y magnética.

Ha llegado la hora de trabajar para tu bienestar

Rellena este cuestionario para saber qué áreas debemos trabajar en la sesión






CONTACTO

Centro de Psicología en Valencia. Calle Mestre Racional 1, puerta 8. (Canovas – Ruzafa, Valencia) Metro Colón. Autobuses EMT 15, 89, 25, 95, 40, 19