Entiende que te sucede y cambia de forma permanente, sencilla y gozosa

Trabajemos juntos en nuestra consulta de psicológo en Valencia de tipo integrador, donde encontraremos el mejor enfoque para tu caso personal. Mi propuesta más personalizada, segura, individualizada y directa para ayudarte.

Comencemos

Me has visto o me han mencionado en

Como psicólogo en Valencia trabajaremos juntos para que alcances tus mayores cotas de bienestar, con seguridad, fluidez y confiando en el proceso

Acudiendo a consulta podemos ayudarte en las siguientes áreas. Esta podrá ser con la ayuda de mi equipo de profesionales de la psicología en nuestro centro Psicología en Positivo en Valencia u online, donde te ayudaremos gracias a la Psicología Positivo Conductual, Psicología Positiva o Mindfulness. Aquí puedes ver nuestros honorarios, bonos y descuentos.

El cambio es posible. Tu cambio es posible. Y se basa en que te conozcas mejor, por tanto te quieras más y aprendas las herramientas necesarias para hacer fluida tu evolución.

Tu mente es un regalo. Te ayudaré  a cuidarla 😉

Totalmente satisfecha. Contacté con Psicología en Positivo tras una etapa en la que tuve problemas de trabajo, personales y familiares. Al principio tenía miedo de si iría bien o no, pero hoy día me encuentro totalmente satisfecha por el resultado. Trabajamos mis pensamientos, que resultó ser lo que me hacia estar mal y salir con un pensamiento derrotista, me gustó mucho la terapia positiva que hacen en la consulta. Muy recomendable.

Davinia, Valencia
Tu estado de ánimo en plena forma>

Superación de depresión, distimia, apatía, aislamiento, soledad… movilizando tus recursos personales y cambiando tus emociones, conductas y encontrando pensamientos más positivos.

Goza con tus relaciones personales >

Trabajaremos sobre tu timidez, agresividad, falta de habilidades sociales, bajo autocontrol, dependencias emocionales… fomentando unas relaciones con los demás más sanas, ricas y positivas.

Disfruta de toda tu autoestima y atractivo >

Mediante la Psicología de la atracción, hallaremos cómo puedes mejorar tu autoconcepto, comunicación personal y mejorar tus rasgos más atractivos, y así convertirte en una persona más seductora y magnética.

Ha llegado la hora de trabajar para tu bienestar

Rellena este cuestionario para saber qué áreas debemos trabajar en la sesión

– psicólogo en Valencia






    CONTACTO

    Psicólogo en Valencia. Calle Mestre Racional 1, puerta 8. (Canovas – Ruzafa, Valencia) Metro Colón. Autobuses EMT 15, 89, 25, 95, 40, 19