Jordi C.M., 39 años

En mi caso visité y sigo visitando a Antoni, ya que tras solucionar mi problema principal seguimos trabajando en otros. Me parece una persona que le apasiona su trabajo y sabe como ayudar a los demás.”

Manuela S.F., 54 años

Mi primera sesión ya fue muy satisfactoria. Me atendió muy bien y, lo más importante, me sentí muy cómoda y saqué muchas conclusiones positivas. Venía buscando herramientas prácticas y creo que las he encontrado. Algunas me han costado más aplicar en el resto del tiempo en que nos hemos visto, pero sé que es tiempo y persistencia, como comentamos en las sesiones”

Carlos T.B., 27 años

Mi experiencia fue con Antoni, que me parece un profesional muy serio y enamorado de su trabajo, el cual realiza con la paciencia, la atención y la práctica de un maestro”

En esta sección encontrarás información detallada sobre cómo es el proceso de acudir al psicólogo, qué tipo de terapia realizamos y en  que áreas en las que quieras mejorar podemos trabajar juntos.

CUANDO ACUDIR A UN PROFESIONAL

En ocasiones podemos tener dudas sobre cuándo acudir a un psicólogo. Si te interesa tener más claro en qué áreas podemos trabajar juntos en consulta puedes entrar en Consulta Presencial. Igualmente te ofrezco la posibilidad de la Psicoterapia online (skype, más la opción del teléfono o email) donde evitarás desplazamientos y quizá te sea más cómodo, utilizando la videoconferencia.

Así, podrás consultar conmigo los temas que te interesen y que abordaremos juntos, acudiendo a consulta para terapia psicológica o coaching tanto conmigo como con el miembro más adecuado de mi equipo.

CON QUE TIPOS DE TERAPIA TRABAJO

En todos los casos anteriores  utilizo como psicoterapeuta  los conocimientos de la llamada Terapia Cognitivo Conductual (TCC), así como de la Psicología Positiva. Según tu caso concreto, podremos utilizar una, otra o una combinación de ambas maximizando así el efecto terapéutico.

Antoni Martinez. Psicología en Positivo. Psicólogo en Valencia y online.

¿TRABAJAS CON ADULTOS U OTROS COLECTIVOS? ¿SE PUEDE REALIZAR LA CONSULTA EN OTROS IDIOMAS?

Si bien trabajo con adultos y con jóvenes, cuando se trate de terapia de parejas, niños (terapia infantil) o si necesitas acudir al psiquiatra o a la medicina alternativa, contáctame y te recomendaré a profesionales de plena confianza de mi equipo en Psicología en Positivo u otros colaboradores nuestros.

Igualment realitzem la psicoterapia en valencià (Psicòleg a València) – We also do the psychotherapy in English (Psychologist in Valencia) – On fais la psicothérapie en français (Psychologue à Valencia).

MÁS PREGUNTAS Y CONTACTO

Para resolver cualquier cuestión al respecto o clarificar según tu caso personal qué tipo de intervención te conviene puedes hacerlo desde aquí, o sobre nuestros Honorarios:

Antoni Martínez. Psicólogo en Valencia y online   Tel: 669 78 79 15  Email: contacta@antonimartinezpsicologo.com