Tu vida en Positivo

Tu vida en positivo es un libro escrito por Antoni Martínez que permite entender, de forma práctica, cómo funciona el cerebro, y cómo se puede reconducir su actividad para encontrar un equilibrio en el presente. Es una búsqueda de las claves para que miremos hacia delante con optimismo y confianza en nuestras posibilidades de diseñar la vida que deseamos.

Aunque no seamos del todo conscientes, tenemos al alcance de nuestra mano las herramientas y los conocimientos necesarios para desarrollar una mente que nos permita conducir nuestra vida hacia el bienestar. Tu vida en positivo llega con esta premisa, para para mostrarnos cuales son y cómo funcionan.

Comprar
Libro Tu vida en Positivo

¿A quien va dirigido este libro?

Es para personas que quieren ver el lado positivo de la vida, que siempre deciden encontrar soluciones, que son proactivas y que activamente quieren hacer mejor lo que les rodea. Esas personas tienen de especial que saben cómo utilizar su mente en positivo. Ahí puedes estar tu con las herramientas que te brinda el libro.

Entiende porqué te sientes como te sientes

Proceso guiado con ejercicios eficaces

Mantén tus cambios en el tiempo

Esta obra estimula la reflexión para llevarla a la acción. Contiene diferentes ejercicios prácticos así como meditaciones guiadas.
Consta de tres partes, en la primera se muestran los conocimientos imprescindibles para realizar el cambio que buscamos, en la segunda, se aborda el proceso en el que cada persona puede llegar a convertirse en su propio maestro a la hora de modificar sus acciones mentales, en relación a lo que piensa, siente y hace, para cambiar los resultados prácticos que consigue en su vida.
Por último, las conclusiones apuntalan las claves para conseguir que esos cambios sean estables y duraderos.

También te será útil en caso de que:

Quieras entender mucho mejor cómo funciona tu cerebro
Desees reducir el ruido mental y aumentar tu concentración
Quieras cambiar tus pensamientos de negativos a optimistas
Y, en definitiva, a crear desde dentro tu propia vida en positivo

¿Cómo me ayudará Tu vida en Positivo?

“Siempre me he mostrado cauto al prometer resultados en los procesos de psicoterapia y crecimiento personal. Los psicólogos tenemos una formación científica rigurosa que nos anima a utilizar todo aquello que ha mostrado eficacia práctica.

Por otro lado, ésta, como profesión vocacional motivada por el deseo de que las personas llevemos vidas más felices, desecha cualquier cosa que no funcione para ayudar a los demás. No todo es válido y los psicólogos queremos ofrecer lo que mejor funciona.

Por eso te aseguro que si lees, trabajas y practicas todo lo que voy proponiendo en este libro vas a cambiar, te vas a encontrar mejor y podrás iniciar una nueva etapa en tu vida.” Antoni Martínez. Autor de Tu vida en Positivo.

¿Qué contenidos transformadores encontraré?

Este es el índice completo de Tu vida en positivo:
1 Entiende para poder cambiar
Introducción. ¿Por qué Tu vida en Positivo?
Conociendo a tu mejor aliado: tu sistema nervioso
2 Cambia
Piensa menos
Piensa mejor
Piensa en positivo
3 Estabiliza los cambios
Sigue mejorando
Epílogo
Pensamientos útiles
Referencias
tu vida en positivo

Antoni eres humor, reflexión y experiencia. Todo mi apoyo para que el resto de personas podamos disfrutar de tus enseñanzas. ¡Abreso!

Javier Santoro

¿Y si quiero ir más allá del libro?

En ocasiones necesitamos ir más allá de una lectura. Por eso,hemos lanzado este libro con una campaña de crowdfunding (micromecenago) Esto quiere decir que decides apoyar su publicación y que a cambio tendrás una serie de recompensas.

Por ejemplo, además del libro en tu casa, podrás reservar una sesión individual con al autor, o una charla grupal para profundizar en los conocimientos del libro.

Y recuerda, dar el primer paso es importante. Así que entra aquí y elige de que forma quieres que te ayudemos. Espero que podamos hacerlo juntos ¡Un positivo abrazo!