9 comentarios
  1. María Villalba
    María Villalba Dice:

    Que buena comparación, recuerda un poco a cuando los animales ven su imagen en el espejo y tratan de cruzarlo una y otra vez aunque a las personas tambien nos pasa un poco lo mismo…

    Responder
    • Antoni Martinez
      Antoni Martinez Dice:

      Así es, a todos nos ha pasado o nos pasará en algún momento dado. Como tu bien has hecho, lo primero es darse cuenta para poder cambiarlo.

      Responder
  2. pengertian seo
    pengertian seo Dice:

    That is really interesting, You are a very skilled blogger. I have joined your rss feed and stay up for in quest of extra of your wonderful post. Additionally, I’ve shared your site in my social networks!

    Responder
  3. María
    María Dice:

    En alguna ocasión escuche que una de las causas de la infelicidad es la incapacidad del ser humano de cambiar de opinión. Creo que es cuando nos damos cuenta de la importancia que tiene el desaprender.

    Responder
    • Antoni Martinez
      Antoni Martinez Dice:

      Exacto, y esto es algo que comparten tanto la Psicología Cognitivo – Conductual como la Positiva, cambiar las viejas maneras de pensar por las nuevas, hacia un yo más fuerte y feliz.

      Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] lectores de este blog recordarán la entrada del síndrome del Lucio, sobre nuestras viejas creencias, como las podemos revisitar y empezar a cambiar. Pues bien, en […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *