Psicología para jóvenes

Durante estos últimos años por la consulta han pasado un amplio número de jóvenes implicados en su propio desarrollo personal y decididos a solucionar aspectos tan variados como relaciones de pareja, orientación profesional, síntomas de depresión, relaciones familiares, técnicas de hablar en público, relajación y ansiedad, coaching… Jóvenes adolescentes, veinteañeros, treinteañeros, con ganas de mejorar y de hacer algo por sus vidas que sin duda repercutirá en su desarrollo vital.

 Estas son algunas de las cuestiones en las que mejorarás como joven acudiendo a consulta:

√ Mejora de  la ANSIEDAD: eliminación de tu estrés, angustia, ataques de pánico, ansiedad generalizada, fobias, estrés postraumático… aprendiendo técnicas de relajación, organización del tiempo, autocontrol y otras de probada eficacia. Además puedes optar por un taller online específico.

Mejora del ESTADO DE ÁNIMO: superación de depresión, distimia, apatía, aislamiento, soledad… movilizando nuestros recursos personales y cambiando nuestras emociones, conductas y encontrando pensamientos más positivos.

Mejora de las RELACIONES PERSONALES: trabajaremos sobre tu timidez, agresividad, falta de habilidades sociales, bajo autocontrol, dependencias emocionales… fomentando unas relaciones con los demás más sanas, ricas y positivas.

Mejora del RENDIMIENTO ACADÉMICO Y PROFESIONAL: tanto si trabajas por cuenta ajena como si eres un emprendedor, así como si eres estudiante… trabajaremos que alcances un mayor éxito profesional así como académico o escolar aprendiendo técnicas de estudio, de tratamiento de la información y de organización del tiempo.

Psicología para jóvenes

  Puedes optar por las siguientes modalidades de terapia:

 TERAPIA PRESENCIAL PARA JOVENES:

Orientada tanto a adultos como adolescentes (si se trata de psicología infantil contáctame y te recomendaré un psicólogo especializado). La terapia individual es ampliable a terapia de pareja en los casos que sea necesario.

 TERAPIA ONLINE PARA JOVENES :

Vía skype, teléfono y email. Psicoteria por videoconferencia. Para saber más sobre ella haz click aquí:  Terapia online.

 ¡Te esperamos!

(Si tienes alguna duda sobre este tema puedes escribirme aquí, también te animo a dejar un Comentario en la parte inferior del post)

Antoni Martínez. Psicología en Positivo. Psicólogo en Valencia y online.

 

 

Antoni Martinez
Psicólogo y psicoterapeuta apasionado por la Psicología Positiva. En Valencia y activo online. Me encanta el proceso de enseñar y aprender en cada taller que imparto y de cada persona que conozco. Conoce mucho más Sobre mi
Antoni Martinez on EmailAntoni Martinez on InstagramAntoni Martinez on LinkedinAntoni Martinez on Youtube
4 comentarios
  1. Pedro
    Pedro Dice:

    Hola soy Pedro tengo 13 años y vivo en Málaga no se que hacer soy un niño muy problematico, mis padres ya no saben que hacer y yo tampoco, se que no esta bien pero no puedo hacer nada.
    Siempre me junto con gente mucho mas mayor que yo y hago cosas que no son del todo buenas he robado y me he peleado muchas veces. Consumo marihuana muy a menudo y no quiero dejar de hacerlo creo que no es malo, por lo menos no tanto como el tabaco, vendo droga sobre todo marihuana, pero ultimamente tambien le doy al jachis, cocaina, quifis y mas que nada he empezado a vender metadona,

    Responder
    • Antoni Martinez
      Antoni Martinez Dice:

      Pedro pìensa en como te gustaria verte en cinco años. Y acercate a gente que pueda ser una buena influencia, quizas esas personas ya estan en tu entorno, si no, tendras que encontrarlos.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Comentar enriquece el debate :)